Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Te fuiste de boca»: ¡Lali Espósito le puso los puntos a un conocido actor!

La actriz tuvo que mediar en una importante pelea.

Sin dudas el tema de la semana pasada fue el inesperado cruce entre Nicolás Vázquez. y Stéfano «Yeyo» de Gregorio. Los actores, que trabajaron juntos durante cuatro años en «Casi Ángeles» y compartieron una obra de teatro años atrás, parecían ser buenos amigos. Sin embargo, un comentario del esposo de Gimena Accardi hizo que el exniño prodigio de Cris Morena estallara en su cuenta de Twitter. Finalmente, tuvo que intervenir Lali Espósito para que dejaran de pelear.

Todo comenzó cuando Nico vio a Agustín Sierra en el «Cantando» entonar los temas de la tira juvenil que protagonizaron. «Bueno, espero que llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! ¡Vamos Rochi! ¡Y vamos Inbal! Lo mejor para ustedes», dijo emocionado. En ese instante, De Gregorio lo destrozó con un filoso tuit. «El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo… mamá cómo les gusta el show. Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los cuatro años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda».

La primera en salir a defender a Vázquez de las graves acusasiones de su excompañero de elenco fue Accardi, quien sin filtro escribió: «Sería ideal que además aclares que la frase fue ‘te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más’ (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado hace años por ellos en privado y quedó todo bárbaro)». Y dejó en claro cómo es su marido: «Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico«.

Horas más tardes fue el propio Nicolás quien se despachó filoso contra Yeyo. «No pensaba contestarte, porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida, pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije (lo que si dije fue ‘no te recomiendo más’) en el contexto de una pelea hace 5 años por una equivocación de Agus. (…) Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias», sentenció.

Si bien el conflicto parecía que iba a durar un largo rato, rápidamente ambos actores se llamaron a silencio. ¿El motivo? Según explicó Ángel De Brito, fue gracias a Lali Espósito. «La que intervino fue Lali, que llamó a los dos: a Nico y a Yeyo. El fin de semana habló con los dos. Lo cagó un poco a pedos a Yeyo, le dijo ‘te fuiste de boca, no era necesario en este momento’. Y también habló con Nico porque es muy amiga de él y de Gimena«, reveló el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados