Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Netflix

CELEBRITIES

¿Te gusta el suspenso? 3 series inquietantes para ver en Netflix

Aprovechando el comienzo del fin de semama, te dejamos varias opciones para ver en el gigante del streaming.

Netflix se ha convertido en la plataforma audiovisual favorita de millones de usuarios en el mundo. Actualmente, por la pandemia de coronavirus (COVID-19), muchas personas se han visto obligadas a quedarse en casa sin derecho a salir a la calle para evitar más contagios del nuevo virus. En vista del aislamiento, el gigante del streaming ha tenido un repunte impresionante en cantidad de nuevos suscriptores.

Aprovechando que se acerca el fin de semana, hay tres opciones series imperdibles en Netflix. A juzgar por las opiniones de los expertos en cine y televisión, «Hemlock Grove», «October Faction» y «The Family» son tres producciones que engachan al espectador de principio e invitan a seguir viendo capítulo tras capítulo sin freno alguno. Son una especie de «La Casa de Papel», pero estadounidenses.

«Hemlock Grove» es una serie de terror estadounidense basada en la novela del mismo nombre Brian McGreevy. Está protagonizada por Landon Liboiron, de 29 años, y Bill Skarsgård, de 30. El thriller está ambientado en un pueblo de Pennsylvania, donde ocurre un terrorífico crimen. Brooke Bluebell aparece mutilada cerca de la vieja metalúrgica Godfrey. En medio de las investigaciones, el círculo de sospechosos se centra en Peter (Liborion) y Roman (Skarsgård).

«October Faction» es una ficción que adapta la serie de cómics homónima de Steve Niles. La trama gira en torno a una pareja de cazadores de monstruos con mucha experiencia, Fred, interpretado por J. C. MacKenzie, de 49, y Deloris, encarnado por Tamara Taylor, de 50. Ellos y sus dos hijos deben regresar al pueblo tras la muerte repentina del padre de Fred. Sin Embargo, se dan cuenta que el lugar no es tan agradable como parece.

«The Family» sigue a la enigmática organización conservadora cristiana conocida como la Familia, que tiene una influencia sobre Washington D.C. e influye en las decisiones internacionales de la Casa Blanca. El grupo cuenta con miembros de la élite política y líderes religiosos de todas partes del mundo. Para el éxito de sus funciones, deben ser enigmáticos, por lo que ha cambiado de nombre a lo largo de los años, pareciendo objeto de conspiración.

View this post on Instagram

There will be blood. #HemlockGrove

A post shared by Hemlock Grove (@hemlockgrove) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados