Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri y El Dipy
Pablo Echarri y El Dipy

ESPECTÁCULO

«Te hacés el Pablo Echarri. Dejá de vender humo»: sorprendieron a El Dipy con un demoledor mensaje

¡Furia en las redes!

En el mundo del espectáculo, las rivalidades están a la orden del día. Entre los famosos que dejaron al descubierto sus diferencias, dos se llevaron el podio al exponer su disparidad a la hora de hablar de política. Se trata de nada más y nada menos que del esposo de Nancy Dupláa, Pablo Echarri y El Dipy. El protagonista de «El Silencio del Cazador» y el músico se cruzaron en más de una ocasión en las redes.

Esta vez, fue el cantante de música tropical el que fue sorprendido por los usuarios de la red social de los 140 caracteres al realizar un comentario que desató fuertes controversias. «Dólar 195 capo. Hasta mi hijo puede manejar el país al lado de estos. Besi en la colacha», lanzó el artista al mantener un picante duelo con un internauta. Pero eso no es todo, el cibernauta le apuntó donde más le duele.

«Y que tiene el dólar? Vas a cambiar algo bolud…? Si sos tan porong… como te haces en los tw hace algo, pero no lo haces, ni lo vas a hacer, no vas a cambiar nada. Te haces el Pablo Echarri, hablas y defiendes a los políticos y no hacen un choto, deja de vender humo un rato», lanzó sin filtros el seguidor al mantener una caliente diferencia con El Dipy por el tema que preocupa a todos los argentinos, la cotización de dólar Blue que trepa sin escalas.

Recordemos que la temática del dólar quedó en boca de todos por el incremento en el valor. Además, la presencia del actual Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, en el programa de Alejandro Fantino, lo convirtió en tendencia y muchos seguidores no dudaron el pegarle a los famosos que defienden al kirchnerismo. Entre ellos, los que no se salvaron fueron: Dupláa, Echarri, Marcelo Tinelli y Jorge Rial.

«@rialjorge DOLAR BLUE 197 #HaganAlgo @cuervotinelli los soretes de la pobreza donde andan???? Los gordos de la cgt. Quien hace algo?@PabloEcharri @nancyduppla @Flor_de_P donde anda la KARTELERIA ????? #Miserables gracias a gente como Ustedes nos hundimos. Bostas» (sic), escribió furiosa una internauta en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados