Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef
MasterChef

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Mirá online el programa 4 de «Masterchef Celebrity»

En la emisión de ayer, los ocho peores cocineros de la semana compitieron por un lugar en la próxima gala.

En la jornada de ayer, compitieron en «MasterChef Celebrity» los ocho peores cocineros de la semana. Se presentaron Nacho Sureda, Analía Franchín, Rocío Marengo, El Polaco, Patricia Sosa, Claudia Villafañe, Roberto Moldavsky y el Turco García. Los concursantes tuvieron que seguir al pie de la letra una receta de carpaccio, propuesta por Dolli Irigoyen, invitada del programa.

De los ocho famosos que lucharon en el desafío que trajo Dolli al show, Claudia Villafañe fue la elegida por el jurado para avanzar directamente hacia la próxima ronda, sin someterse a la gala de eliminación, que tendrá lugar el próximo domingo por la noche. Asimismo, durante la velada se dieron varios momentos destacados, en los que hubo polémica, tensión y diversión.

Uno de los momentos más divertidos de la velada tuvo al Turco García como protagonista. Es que cuando Dolli Irigoyen se acercó a probar su plato, ambos tuvieron un intercambio que despertó las risas en todos los presentes. «Es más un churrasco que un carpaccio. ¿Habías comido carpaccio alguna vez?», indagó la cocinera. Sin filtro, el exfutbolista respondió: «Carpincho, carpaccio no, ja». «El carpincho es riquísimo, ja. Valoro tu esfuerzo», manifestó Dolli, que terminó la devolución con una sonrisa.

Más tarde, la invitada de «MasterChef Celebrity» cruzó muy feo a Nacho Sureda, quien quedó en la cuerda floja a raíz de la preparación de su carpaccio. «Tuviste algunos problemas, te ayude, pero esto quiere decir que cuando expliqué no prestaste atención. No hay una armonía en el plato, pero fundamentalmente está con una acidez tan grande y con tanta sal que te diría que es incomible», le dijo Dolli Irigoyen al actor, durísima con sus palabras.

El momento más emocionante de la velada tuvo como protagonista a Claudia Villafañe, quien cautivó al jurado con su plato. «Yo nací en Italia, y te puedo decir que este plato tiene gusto a Carpaccio. Seguiste al pierde la letra las instrucciones. Muy bien», le dijo Donato de Santis, mientras que Damián Betular sumó: «Me gusta que te tomaste el tiempo de copiar el plato original, buen trabajo». Por último, Germán Martitegui valoró el desempeño de la mediática. «Se nota que sabés cocinar, el plato está muy rico. Creo que aprendiste muchísimo y nos mostraste lo que sos capaz de hacer», detalló el chef, antes de comunicarle a Claudia que su continuidad en «MasterChef Celebrity» estaba asegurada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados