Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Lerner
Alejandro Lerner

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Mirá y escuchá el recital de Alejandro Lerner a Juana Viale en lo de Mirtha Legrand

Alejandro Lerner hizo un breve recital en «Almorzando con Mirtha Legrand». Presentó una canción nueva y tocó dos de sus clásicos.

Debido a la pandemia, Juana Viale decidió hacerse cargo de los programas de su abuela, «La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand«. El domingo pasado la actriz recibió a Carlos Rottemberg, El Bicho Gómez, Mariana Arias y Alejandro Lerner en la mesa de El Trece. Lerner aprovechó el momento para compartir con los invitados y la conductora algunas de sus canciones.

El músico empezó su show con «Campeones de la vida». Le dedicó la canción a los trabajadores y especialmente al personal de salud del país. Así lo presentó: «Esta canción vamos a dedicársela a todos los trabajadores del país y sobre todo a los que esperan que cuando termina la obra venga el aplauso. Hace muchos meses que no escuchamos aplausos», dijo.

Después, Lerner tocó una de sus canciones más reconocidas, «Volver a empezar». Y siguió con un estreno. «También vamos a salir. Gracias por los aplausos. Esta es una canción nueva, estreno absoluto. Se llama ‘Un día’ y tiene que ver con empezar a imaginarnos que un día vamos a volver a trabajar. Que los chicos van a volver a las plazas, los perros van a pasear gente», dijo.

«Estreno mundial. Gracias a todos, gracias Juana por la invitación. Me encanta ver gente laburando, me encanta ver a los fotógrafos, a la gente de cámara, a mis técnicos… la verdad que depende de todos nosotros unidos como argentinos. Todos juntos por la celeste y blanca», dijo el músico. Terminó con los aplausos de todos los invitados y Juanita lo felicitó.

«Qué lindo, felicitaciones. Es re esperanzador. Con todas las canciones de Alejandro terminás motivada. Lo voy a poner en mi terapia. Me encanta Ale, te felicito. Maravilloso», comentó la conductora. Alejandro Lerner anunció que el próximo 20 de noviembre hará su primer show por streaming. Las entradas pueden adquirirse a través de «Livepass», según comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados