Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Programa 14 de «MasterChef Celebrity» online

Ya podés ver el programa número 14 de «MasterChef Celebrity» online.

Todos los jueves los participantes con las peores calificaciones de la semana compiten en la cocina de «MasterChef Celebrity« para salvarse de la gala de eliminación. Anoche jugaron el Turco GarcíaEl PolacoAnalía FranchínRocío MarengoPatricia SosaLeticia SicilianiBoy Olmi Vicky Xipolitakis. Solo dos de ellos lograron saltarse la gala del domingo.

La consigna de ayer fue muy especial para los participantes y el jurado del concurso. Los aspirantes debían cocinar un plato que les recordara a su infancia, ya fuera a través de una receta completa o solo a partir de un ingrediente. Es por eso que al levantar las cajas misteriosas todos ellos se encontraron con fotografías de cuando eran pequeños.

«Esto no es un viaje cualquiera es algo que va a hacer que sus corazones latan fuerte», comentó Donato De Santis. Todos los concursantes de «MasterChef Celebrity» se emocionaron al encontrar las imágenes. La primera en reaccionar fue Patricia Sosa, que le dedicó un mensaje a su versión del pasado. El Turco García se emocionó al punto de soltar varias lágrimas.

El exfutbolista comentó: «Me hace recordar mucho a Fiorito. Yo vivía en una casa de chapa. Era muy pobre, pero tuve una infancia feliz. Soy un agradecido de la vida», dijo el participante. Vicky Xipolitakis también aprovechó el momento para dar un mensaje: «Lo único que tengo igual es la sonrisa. Puede cambiar el cuerpo, la vida… pero ese alma sigue intacta», comentó.

Analía Franchín tampoco pudo contener la emoción. «A esta niña le puedo decir que la felicito, que estoy orgullosa de ella, por lo que ha laburado, por haber superado situaciones extremas rozando la tragedia… estoy totalmente orgullosa de eso», dijo la periodista. Finalmente solo dos de los participantes logaron salvarse de la gala de eliminación del domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados