Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef
MasterChef

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Reviví el programa 11 de Masterchef Celebrity

La nueva semana del reality comenzó con todo.

En la noche del lunes comenzó la tercer semana de Masterchef Celebrity y se vivió de todo. Enojo, llanto y emoción son algunas de las sentimientos que demostraron varios participantes como Leticia Siciliani, Claudia Villafañe y el Turco García. A su vez, el jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui estuvo más filoso que nunca.

En la última edición del reality, los participantes debieron realizar una preparación con pollo incluyendo menudos, hígado, garras y corazón. Como siempre, algunos participantes lograron conmover al jurado y otros hicieron que se enojen. Ente los integrantes de este último grupo se encontró Leticia Siciliani, quien se mostró de mal humor a lo largo de todo el programa.

La joven preparó un tempura de pollo, por lo que Betular quiso saber dónde aprendió a hacerlo. Y, rápidamente, Leticia lanzó filosa: «Cosas que uno escucha. Parece que no escucho, pero escucho todo». Por lo que el miembro del jurado le aseguró que no lo hace y la actriz explotó: «Me frustro». «Tu actitud no es la correcta. Te garantizo que el ganador de Masterchef Celebrity no va a tener esa actitud», disparó Martitegui furioso.

Sin embargo, no todo fue malo en la gala. Claudia Villafañe hizo llorar a Donato con una anécdota de su infancia que lo hizo recordar la suya. La expareja de Maradona relató que de chica vivía en una casa muy chica con sus papás, su hermana y sus abuelos, y que en la cocina sólo entraba una persona. Por lo que, con la voz quebrada, el chef expresó: «Me emocioné porque nosotros vivíamos en un lugar donde había una sola cortina que dividía el cuarto de noche con la cocina».

Quien también lloró, pero esta vez de bronca, fue Rocío Marengo. La mediática preparó un pollo relleno que no logró convencer al jurado. «Que vos me digas que eso te gustó no te lo creo, porque no se puede comer», aseguró filoso Martitegui. Por lo que luego, en el detrás de escena, la famosa manifestó entre lágrimas: «No me reconocen que le pongo esfuerzo». Finalmente, Villafañe, Sofía Pachano e Iliana Calabró fueron salvadas y pasaron a la próxima ronda. Por el contrario, Siciliani, el Turco, Marengo y Patricia Sosa irán a la sentencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados