Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Reviví el programa 12 de «MasterChef Celebrity»

Ya podés ver online el capítulo número 12 de «MasterChef Celebrity», el nuevo reality show de cocina de Telefe.

«MasterChef Celebrity«, el nuevo reality show de Telefe, desplazó por completo al «Cantando 2020«, el reality de El Trece, con números cada vez más impresionantes. En este momento, quedan catorce participantes en juego. Anoche se presentaron en la cocina Vicky Xipolitakis, Analía FranchínEl PolacoBoy Olmi, Belu LuciusRoberto Moldavsky y Fede Bal.

Cuatro de ellos tomaron sus delantales grises para volverse a enfrentar el próximo jueves, junto a los peores del lunes pasado. Mientras tanto, los tres restantes competirán este miércoles. Ayer, los participantes tomaron un reto diferente. Antes de preparar sus comidas tuvieron que negociar sus alimentos en una subasta. Elegirían su ingrediente principal canjeándolo por tiempo, partiendo con noventa minutos.

La primera en elegir su ingrediente fue Vicky Xipolitakis, con una movida muy arriesgada. La griega dio cuarenta minutos de su tiempo a cambio de un corte de cerdo. Aún así le sobró tiempo para cocinar. Boy Olmi también dejó cuarenta minutos a cambio de un corte. Pero Roberto Moldavsky fue quien más lejos llegó. Intercambió una hora por solomillo, lo que más tarde le arrebató Boy.

El actor usó su beneficio para cambiar el corte con el humorista. La competencia siguió con estas condiciones. Hubo un accidente que por suerte no pasó a mayores, algunos bloopers y hasta una trampa de parte de uno de los participantes. El Polaco tuvo que devolver un ingrediente que había tomado del mercado de manera «ilegal», cuando pensó que nadie lo miraba.

Moldavsky se quemó mientras cocinaba por lo que tuvo que parar para que lo asistieran. Y Vicky Xipolitakis estuvo al borde de vivir algo similar al destapar una botella de una forma inusual. Finalmente, el jurado se sorprendió con los resultados. Hoy, miércoles, competirán en «MasterChef Celebrity» los seis mejores de la semana, mientras el jueves se enfrentarán los participantes restantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados