Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

“Te lo podés agarrar yendo a la esquina”: desde el encierro, Flor Torrente reflexiona sobre su contagio por coronavirus

La participante habló de su estado de salud.

Flor Torrente es otra de las famosas argentinas que se suman a la larga lista de contagios por coronavirus y tuvo que aislarse para transitar la enfermedad, alejándose del Cantando 2020, reality en el que estaba participando desde el comienzo. Alejada de la gente y resguardad en la comodidad de su hogar, Torrente habló en Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito y contó su experiencia con el virus.

La participante anticipó que se encontraba bien pero que «es muy raro todo esto. Como que un día te levantás bárbara y decís ‘Hoy me como el día’, y a los dos minutos sentís que corriste una maratón y caminaste de la habitación a la cocina. Es como un sube y baja de sensaciones y no sabés lo que te puede pasar y qué puede suceder cada día. Pero dentro de todo me siento muy bien, es simplemente dolor de cuerpo, congestión, mucho dolor de cabeza. Como que cada día se va sumando un síntoma diferente”, explicó la hija de la actriz Araceli González.

El conductor de LAM recordó que la artista era muy prolija con los cuidados y recordó que cuando volvían de vacaciones, en marzo, ella ya usaba el tapabocas y siempre se cuidó. A lo que la joven respondió: «Sí, pero te lo podés agarrar yendo a la esquina a comprar un café”, dejando en claro que este nuevo virus ya está en todos lados y es muy difícil evitarlo.

Durante la entrevista, el periodista ángel de Brito le consultó sobre cómo se había enterado y decidido a hisoparse. En esa misma línea, la joven famosa respondió: “Una persona que tuve contacto me avisó que se había testeado y que había dado positivo. Yo tenía cero síntomas y automáticamente me encerré, me testeé y me dio positivo. Pero agradezco que me hayan avisado porque yo no tenía ningún síntoma».

En cuanto a los síntomas de Covid-19 que sintió, Torrente declaró que «al otro día, no sé si era sugestión, cag*** o todo junto, tenía una tosecita y sentía que tenía Covid. Al otro día ya me dolía mucho la cabeza, estaba muy congestionada, y me empezó a doler el cuerpo (…) Estoy contenta de haberlo agarrado a tiempo, porque Euge es coach de otros cantantes y actores”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados