Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

“Te odio y te desprecio”: Cinthia Fernández reveló la canción que le dedicará a Martín Baclini en el Cantando 2020

La panelista de LAM ya tiene preparado su debut.

Cinthia Fernández es una de las famosas más escandalosas de Argentina. Al igual que Nicole Neumann y Jimena Barón, Fernández tuvo relaciones complicadas con finales tristes y para nada alejados de las cámaras y de la polémica. Además que Cinthia sabe como sumar gente a su lista de rivales mediáticas, por lo que termina siendo tendencia cada vez que tiene algún cruce con otras estrellas.

Hace tiempo se confirmó que Fernández formaría parte del Cantando 2020 y ya comenzó a ensayar para debutar junto a su compañero Facundo Magraña. Por eso, la panelista de LAM cantó un fragmento del tema que le va a dedicar a Baclini, su última pareja. La canción elegida es un hit mexicano, llamado “Rata de dos patas”, una ranchera de la reconocida cantante Paquita La Del Barrio.

Seguramente esta canción se interpretará con mucho sentimiento, ya que la angelita se vuelve temible como adversaria, y más cuando se siente despechada. Hay que recordar que ya sucedió un hecho totalmente competitivo cuando el empresario intentó participar del Bailando junto a Agustina Agazzani, su conquista luego de separarse de Cinthia.

Sin embargo no todo es rivalidad entre la expareja. Hace unos días fue el cumpleaños de Cinthia Fernández y sorpresivamente el primero en saludarla fue Martín, quien la llamó antes de las 00 para expresarle buenos deseos en su nuevo año de vida. «Baclini fue el primero en llamar (…) ¡Llamó! Yo quedé en careta, quedé: ‘¿queee?’ Aparte cumple la mamá, o sea me llamó a mí primero. Me dijo ‘Te llamo y corto rápido para llamar a mi mamá’. Y me quedé…», expresó la famosa durante Los Ángeles de la Mañana.

Si bien está todo resuelto con Baclini, Fernández sigue teniendo problemas con el padre de sus tres hijas, ya que en los últimos días la polémica se volvió a desatar. Es que Matías Defederico arremetió contra la participante del Cantando al decir que estaba aburrido de que siempre lo mencione en los medios y Cinthia no pudo quedarse callada. De esta manera, la estrella argentina admitió que el futbolista no estaba haciéndose cargo como corresponde de sus hijas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados