Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

«Te pasás»: Tini Stoessel intentó arruinarle el cumpleaños a Lali Espósito con un osado posteo

La expareja de Sebastián Yatra no tendría una buena relación con su colega.

Lali Espósito cumplió 29 años hoy. Como era de esperarse, la cantante que se encuentra viviendo en España hizo estremecer las redes sociales. La artista, que tiene millones de seguidores, se convirtió en tendencia en Twitter rápidamente. Sin embargo, también Tini Stoessel reapareció durante el cumpleaños de la ex «Casi Ángeles». Es que la expareja de Sebastián Yatra, de presunta mala relación con Lali, subió un osado posteo que opacó de cierta forma la celebración de su colega.

«Soltá la remera Tini que la vas a estirar»; «De repente, se me quitó el hambre»; «Solo voy a opinar que Yatra se pierde todo eso»; y «Te pasás»; fueron algunos de los mensajes repletos de buenas vibras que Tini Stoessel cosechó en su perfil de Instagram. De esta forma, la cantante reapareció con un jugadísimo book de fotos luego de mucho tiempo casualmente en el día del cumpleaños de Lali Espósito. Según varios seguidores de Tini, sería todo un gesto subliminal.

«Brindo porque se acabe el pu… covid y por la salud de todos ustedes. Gracias chicos, los quiero mucho», precisó Lali Espósito, quien celebró la llegada de sus 29 años de la mejor manera en España: rodeada de sus seres queridos y cenando afuera. Cabe destacar que la cantante se encuentra viviendo hace mucho tiempo en el Viejo continente, ya que desde junio está grabando «Netflix Sky Rojo», la serie que promete revolucionar próximamente la plataforma de streaming.

El cumpleaños de la artista llegó luego de que Lali protagonizara un curioso momento. Es que a días de haber anunciado su separación de Santiago Mocorrea, la prestigiosa cantante revolucionó las redes al mostrarse besándose apasionadamente con la modelo venezolana Alejandra Efímer. El llamativo gesto llegó luego de que la actriz sea vinculada sentimentalmente con el español Miguel Ángel Silvestre. Lali hizo estremecer a sus más de ocho millones de seguidores.

«¿Querías que esto pasara en la vida real?”, precisó Lali Espósito, mirando a cámara en la breve grabación que subió a su perfil de Instagram. En primer lugar, la artista acercó su boca a la del cantante Andrés Ceballos, líder de la banda Dvicio, con la que la actriz recientemente estrenó la canción “Soy de volar”. Finalmente, Lali sorprendió a todos al esquivar a Ceballos, ya que terminó besando apasionadamente a su novia, reconocida modelo venezolana a nivel mundial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados