Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO

«Te pasaste»: el curioso mensaje que Antonela Roccuzzo le dejó a Luis Suárez en una foto

Antonela Roccuzzo reaccionó a una publicación de Luis Suárez con un mensaje que llamó la atención de los seguidores del jugador.

Antonela Roccuzzo está en contacto con varias celebridades del mundo del deporte, como Carla PereyraCoral Simanovich y Elena Galera. Pero solo con una de ellas forjó una amistad inigualable y es con Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez. A pesar de la partida de Sofía no piensan separarse. Y su relación sigue intacta, como lo prueban las redes sociales.

Hace unas horas, tanto Sofía como su marido compartieron mensajes de cariño en sus páginas de Instagram. Se cumplen 18 años de su unión. Mientras Balbi sorprendió con una foto de ambos en traje de baño, Suárez la halagó con un foto de su adolescencia y un mensaje muy emotivo: «Mi vida, muy feliz aniversario ❤️❤️❤️», escribió el uruguayo.

«¿Qué puedo decir de todos los momentos maravillosos que hemos vivido juntos? Y los no tan buenos, pero siempre apoyándonos entre nosotros que es lo más importante. Te elegí hace 18 años y te volvería a elegir SIEMPRE. No tengo palabras para agradecerte lo que sos para mí y para nuestros hermosos hijos que orgullosos están de la mami que tienen», escribió.

«Te amo con toda mi alma», cerró el jugador. Antonela Roccuzzo dejó su like y fue una de las primeras en comentar la foto. La rosarina dejó un mensaje que sorprendió a muchos: «Que juventud por dios ❤️❤️❤️ ¡Felicidades! ❤️❤️ ¡Seguro que te pasaste con algún regalito para mi amiga!», le escribió la esposa de Lionel Messi. Su comentario superó los 5 mil me gustas.

Sofía Balbi no respondió a este mensaje, tampoco Suárez. Balbi le respondió a su pareja: «¡Jajajaja! ¡Mi cara de nervios en la primera foto con mi novio no tiene precio! ¡Te amo! ❤️❤️». Los comentarios para la pareja siguen llegando: «Las historias de amor existen», «No lo puedo creer, qué hermosos. Juntos para siempre», «Wow, qué pequeñitos», escribían otros de sus amigos y seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados