Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Te quiero» ¡Enamoradísima! Carmen Barbieri sorprendió a todos al confesar que comenzó un nuevo romance

La capocómica se encuentra viviendo un gran presente.

Carmen Barbieri reapareció hace poco tiempo en el «Cantando por un Sueño» luego de las complicaciones de salud que sufrió recientemente. Recuperadísima, la capocómica deslumbró a todos en el ritmo de homenajes e incluso se dio el lujo de pedir el micrófono para hablar de su vida privada. Llamativamente, la mamá de Fede Bal sorprendió a los presentes al confesar que comenzó un nuevo romance. La artista se encuentra pasando un gran momento.

«¿Puedo decir algo? Le mando un beso enorme… tengo a alguien que me arrastra el ala. No lo sabe nadie y se llama Sebastián. Él hace mucho por mí. No paga mis cuentas, pero hace mucho por mí. Gracias por estar presente, te quiero. Sebastián me cuida en todo los sentidos de la palabra. Me llama todos los días para preguntarme cómo me siento”, manifestó Carmen Barbieri en la pista más famosa del país, sorprendiendo a todos con su nuevo presente amoroso.

«Él no ve el Cantando porque trabaja mucho y hoy me dijo ‘voy a ver el Cantando’, así que lo está viendo y le encanta el jurado. Nos conocimos por intermedio de mi amiga Sandra Domínguez. Ella es peligrosa, pero te presenta buenos novios que no te afanan y esas cosas”, agregó la mamá de Fede Bal, sacando a relucir su humor tan característico. De esta forma, la capocómica logró rehacer su vida luego de la dolorosa muerte de su exmarido Santiago Bal.

Hace unos días, Carmen reapareció en el «Cantando» y habló del mal momento de salud que vivió: «Ya quería volver. Me pasó de todo. Primero me caí acá, después me agarró un herpes zóster. Me agarró un tren. Yo quería venir para el trío, pero me agarró una parálisis facial. Cuando sonrío se ve algo. Esto fue gracias a la recuperación, las ganas de salir adelante y que me cuidaron los médicos”, manifestó, recordando los duros momentos que le tocó vivir recientemente. Afortunadamente, la capocómica se encuentra bien de salud.

«Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes. Era un monstruo, por un herpes zóster me explotó la cara. La verdad es que me pasó un tren. Desde que me caí en el Cantando y me hice un esguince doble…», había dicho previamente, recordando las malas experiencias que vivió durante las últimas semanas. Carmen se encuentra bien de salud y enamoradísima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados