Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Te vamos a extrañar. Adiós»: Eduardo Feinmann destruido por una fuerte pérdida

El periodista decidió compartirlo con sus seguidores.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, así se muestra Eduardo Feinmann en cada oportunidad que tiene. Junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Alfredo Leuco y Marcelo Longobardi, entre otros, integra el grupo de los conductores más críticos a la gestión actual. Tanto en A24 como en Radio Rivadavia, donde es considerado una verdadera estrella, se ha encargado de conquistar a un público que lo sigue con fidelidad.

Sin embargo, esta vez fue noticia por una noticia muy triste que enluta al periodismo nacional, y que tiene que ver con la muerte de Alfredo Serra. El comunicador que se desempeñó en prestigiosos medios de nuestro país, generó un profundo dolor y su colega no dudó en manifestarse en las redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde recibió el apoyo de sus seguidores.

«Te vamos a extrañar. Adiós, Pingüino: murió el gran periodista Alfredo Serra», manifestó Eduardo Feinmann citando además una nota con la noticia. «Que este año termine pronto porque ya me tiene harta», «QEPD», manifestaron algunos de los cibernautas ante esta información que movilizó a las redes en las últimas horas y principalmente a aquellos que lo conocían y trabajaron con él.

Hace algunas horas, además, Feinmann estuvo en boca de todos por sus fuertes declaraciones en Radio Rivadavia, donde se refirió a la toma de terrenos. «Es gravísimo porque el tema de las tomas se está desparramando por todo el país y además hay consentimiento oficial con lo que está pasando», manifestó sin filtro ni tapujos, en el pase junto a su compañero y colega Fernando Carnotta.

«Está en riesgo la propiedad privada. No entiendo cómo el presidente Alberto Fernández, siendo profesor universitario en Derecho, permite que estas cosas sucedan, sabiendo que la Constitución Nacional tiene como uno de sus pilares la propiedad privada. Me resulta raro que el profesor universitario Alberto Fernández permita que pasen este tipo de cosas en este país», sentenció Eduardo Feinmann indignado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados