Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Magario

SOCIEDAD

Temporada de verano: Verónica Magario remarcó que el Gobierno bonaerense reforzará el sistema de salud

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires exhibió que el Ejecutivo provincial intentará cumplir con las necesidades del sector turístico.

De cara a próxima temporada de verano, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, señaló que el Ejecutivo local ejecutará una serie de medidas que busquen reforzar el sistema de salud en las ciudades turísticas. Además, la funcionaria dio a conocer que el Gobierno bonaerense realizará todas las acciones posibles para concretar las necesidades del sector.

«Se tomarán las medidas necesarias para reforzar el sistema de salud bonaerense en todas las zonas turísticas», enfatizó la segunda autoridad de la Provincia, de cara a una temporada atípica por la pandemia de coronavirus. «Vienen meses de mucho trabajo, con protocolos y cuidados», señaló en un comunicado emitido en las últimas horas, según la información de la agencia de noticias Télam.

En su discurso ratificó que este periodo turístico se extenderá desde el 1° de noviembre al 4 de abril y expuso que «va a haber vacaciones y va a haber turismo». Siguiendo con su relato, mencionó que Gobierno provincial tiene como objetivo «hacer realidad la posibilidad de tener vacaciones para los bonaerenses y para que todos los sectores de la industria del turismo puedan trabajar».

«Las ciudades nos van a cuidar y nosotros debemos cuidar a las ciudades para que puedan seguir trabajando», indicó sobre el rol que deben cumplir cada punto durante este periodo de tiempo. En este sentido, remarcó que desde el Ejecutivo bonaerense están trabajando «muy duro para compatibilizar las necesidades» del sector turístico «con las verdaderas posibilidades».

Luego de evidenciar las expectativas y los obstáculos que presentará esta particular temporada veraniega, la exmandataria del Partido de La Matanza les pidió a los turistas y trabajadores cumplir con los requisitos santarios. «Ese es el rol que nos toca cumplir mientras los destinos turísticos aplican los protocolos y los veraneantes se cuidan con responsabilidad para cuidarnos a todos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados