Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Tenemos los resultados en 5 horas»: ¿Por qué no estuvo Yanina Latorre en «LAM»?

La lengua filosa de las angelitas no fue hoy al programa. ¿Qué pasó? El periodista contó todo y la sacó por videollamada.

Una de las voces más picantes que tiene el programa conducido por Ángel de Brito, Yanina Latorre, no estuvo presente en la emisión de hoy. Y su presencia no pasa desapercibida, por lo que muchos fanáticos empezaron a preguntarse en las redes por qué la rubia no estaba ocupando su banca en el panel de las angelitas. El conductor del ciclo explicó que estaba aislada porque la coach de Lola, su hija, dio positivo para coronavirus. Y hasta que no se sepa el resultado de ella, su familia debe confinarse también.

Mediante una videollamada, hablaron con la angelita aislada: «¿Cómo está Lola? ¿Se hispó?», preguntó Ángel. «Sí, cuando empezó LAM, justo. Llegaron y la hisoparon acá afuera. Y hay que esperar cinco horas el resultado», comentó Yanina. «¿Cinco horas tarda? Cuando yo me lo hice, al principio de esto, eran diez horas, ¿no? Ahora son cinco», comentó el periodista. «Sí», dijeron todos los del panel. «Sí ahora tenemos cinco, vamos acortando los tiempos», contó Latorre. Sobre la salud y los síntomas de Lola, su madre dijo: «Nada, cero. Nos enteramos ayer justo en el momento en que yo chateaba con ustedes en el chat de LAM».

Yo no sabía, Nati empezó con síntomas, se hisopó. Yo pensé que ella había estado con alguien con COVID positivo, pero no. Se sentía mal, se hisopó y bueno, dio positivo automático. Como Lolita y Lucas ensayaron con ella un día, quedan aislados. Y nosotros en familia lo mismo», contó la mujer de Gambetita. «Ellos tenían que cantar así que los pasaron , como el caso de Ángela y Brian que también tenían que cantar ayer, y se hisoparon hoy. Están viendo los reemplazos y se van a confirmar si sus resultados son positivos. Si son negativos no hay reemplazo», contó Ángel.

«Anoche yo era COVID positivo, ponele. En el momento en que yo me entero, soy muy Iavícoli, siento todas las enfermedades juntas en el cuerpo. Anoche yo no olía. Me puse a oler»; contó Yanina Latorre. «Aparte es muy psicológico todo esto», comentó el conductor. Y agregó: «Antes de ayer, por el positivo de José María Listorti, dieron negativo Caro Molinari y Fernanda Iglesias, que son panelistas y compartieron el piso, y Gabi Fernández dio positivo. Entonces, es todo bastante extraño. En tu caso, ensayaron cuándo con los chicos?», preguntó de Brito.

«Creo que el jueves pasado. Cantaron el miércoles. Tuvieron una pasada en el piso. Ayer se fueron a probar la ropa con Artemis. Habían ensayado todo el fin de semana acá por «zoom», porque Lola no salió de casa. Así que, desde la semana pasada. Si hoy a Lola le da negativo, pasaron los cinco días que teóricamente te contagiás y está todo bien», contó Yanina Latorre. «A la sentencia no fueron», recordó el periodista. «No, fue por ‘zoom’, porque tuvieron buen puntaje», aclaró la íntima amiga de Lizardo Ponce.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados