Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Tenemos peleas»: ¡Polémico! More Rial reveló la relación que mantiene con su hermana, ¿qué dirá Jorge?

Una vez más, la mediática no se guardó nada.

Al igual que Paula Chaves, Marley, Ángel de Brito y Nati Jota, More Rial se sumó a la moda de los ping pong de preguntas y respuestas que se juegan con los usuarios de Instagram. A su vez, como en cada ocasión, los seguidores de la mediática aprovecharon para hacerle polémicas preguntas y quisieron saber sobre la relación que mantiene la joven con su hermana. Por lo que la famosa reveló: «Tenemos peleas».

Recordemos que en una época, More y su hermana estuvieron peleadas, luego de que Rocío tome partido en la guerra mediática que mantuvo la joven con Jorge Rial y apoye a su padre. Es más, en una ocasión, Rocío le respondió a un hater que la acusó de hacer pública la pelea por «fama»: «Me mata que la que anda haciendo juicios por plata es la otra, pero la interesada soy yo. Está bien chicus, piensen lo que quieran».

Lejos de ello, en la tarde del martes, Rocío se refirió a la última foto que compartió More en su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver al borde del desnudo. En la publicación de la mediática, la joven le comentó iconos con forma de fuego y, rápidamente, la expareja de Facundo Ambrosioni le replicó: «Te amo». A su vez, hace unas horas, la mamá de Francesco volvió a hablar de la relación que mantiene con su hermana.

More comenzó el ping pong de preguntas y respuestas con la primicia: «¿Qué quieren saber?». Por lo que, sin perder la oportunidad, un usuario la interrogó: «¿Cómo es la relación con tu hermana?». Como consecuencia y lejos de evitar la consulta, la mediática reflexionó: «Nos llevamos bien. Tenemos peleas como cualquier hermana, pero es un diez».

A su vez, hace unos días More Rial se refirió indirectamente a los momentos que transitó junto a su familia. Como motivo del Día de la madre, la mediática publicó varias fotos de Francesco y se sinceró: «Vivi muchas cosas difíciles que, cuando seas más grande, las vas a entender. Sufrí en muchísimos aspectos de la vida, pero tengo muy en claro que con vos hijo tuve las ganas por fin de hacer algo bien, algo que me llene».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados