Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Tenés para renegar»: ¡Sin filtro! Mirá el picante mensaje que recibió El Polaco

El cantante no tiene respiro.

En las últimas semanas El Polaco se vio en vuelto en varias polémicas. Y parece que esta vez no será diferente. Hace unas horas, el cantante que competirá contra figuras de la farándula como Vicky Xipolitakis, Fede Bal, Flor Vigna y Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity Argentina, recibió un picante mensaje en las redes sociales: «Tenés para renegar».

En el transcurso de esta última semana, El Polaco compartió muchísimas fotos de sus hijas en sus redes sociales. Por lo tanto, no es de extrañar que en la tarde del jueves haya publicado una imagen de Abril, la niña que tuvo con Barby Silenzi. «Cuatro meses de mi pichoncita», expresó la expareja de Karina La Princesita mostrándose muy conmovido, a pesar de que estos días, la beba se encuentra en el departamento de la bailarina.

Como consecuencia, El Polaco recibió cientos de mensajes por parte de sus fans: «Me muero», «¡Qué hermosa!», «Felicidades. Muy linda», «¡Se parece a Sol!», «¿Está sentada o apoyada? Qué genia, es muy bebé para estar así de derechita». No obstante, hubo un comentario que sobresalió entre los otros: «Bellas tus niñas Polaco. Tenés para renegar, diría mi abuela a los papás de varias nenas».

Por el momento, el mediático se encuentra practicando diferentes platos para su participación en Masterchef Celebrity Argentina, la competencia de cocina que conducirá Santiago del Moro en Telefe. Hace unas horas, la cuenta oficial del reality escribió sobre la asistencia del cantante: «El Polaco espera cumbia, aprendizaje y diversión en la cocina. Este lunes llega el estreno. Irá de lunes a jueves a las 22.30 h y los domingos a las 22:00 h».

Y en cuestión de segundos, la publicación del certamen se llenó de mensajes de apoyo para El Polaco. «Vamos Pola», «Dale Pola», «Te tengo fe», «Aguante la cumbia», «Te amo», «Genio», son algunos de los comentarios alentadores que le dejaron sus fans. Y hasta Patricia Sosa escribió un filoso aviso en el posteo que podría poner celoso a Oscar Mediavilla: «¡Qué facha».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados