Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«Tengo mil mambos»: las confesiones de Barbie Vélez en «Estelita en casa»

Barbie Vélez se confesó en «Estelita en casa». Habló de su cuarentena y su relación con su mamá, Nazarena Vélez.

Jey Mammón conduce «Estelita en casa» todas las noches de lunes a viernes por América TV. El lunes pasado recibió a Barbie Vélez. La actriz y bailarina habló de su cuarentena y comentó que se mudó nuevamente junto a su mamá, Nazarena Vélez, ya que no quería pasar tanto tiempo lejos de ella en este contexto. Esto fue lo que contó la exparticipante del «Bailando por un Sueño».

«Tengo mil mambos. Pero bueno, en otro momento me preocupaba más lo estético, el cuerpo… Pero ahora me está dando un poco lo mismo. Y también cambiamos un poco la cabeza», comentó. «Te dejás crecer la barba en cuarentena», le contestó Estelita. «¡Olvidate! El bigote también. Es todo maquillaje», dijo. Después de las risas, comentó que todavía vive con su mamá.

«Estoy con toda mi familia. Mis amigas me dicen, ‘estamos en octubre, ¿seguís en lo de tu mamá?’ Como diciendo, ‘re pesada’. Pero sí, la verdad que sí. Yo estoy de novia, estamos todos acá. Está el novio de mi mamá y mi novio. Hay diferentes cuartos y cada uno está en la suya. Yo voy bastante a mi casa real. O sea, estoy acá pero hay cosas que tengo que hacer en mi casa real, entonces voy cada tanto», contó.

Estelita le preguntó cómo era vivir junto a Nazarena Vélez. «¿Alguna vez te dio miedo tu mamá? Porque ella es de ir al límite. De ver algo que dijo o hizo en la tele», le preguntó la conductora. Barbie respondió: «No. Sé que es muy de armas tomar y que si le tocan a sus hijos ahí sí mete miedo. No hablo ni siquiera a nivel tele. Personalmente, ahí sí mete miedo», contó.

«Más que miedo, ¿te dio vergüenza alguna vez? Porque ser hijo de famosos ya es un quilombo y ser hijo de Nazarena… ¡Un día contó que te habías hecho señorita!. Yo me meto dentro de un tarro», le dijo Estelita. A lo que Barbie respondió: «Ese fue el único momento que realmente me molestó. Llegué al colegio y todos me miraban sabiendo que me había ocurrido algo. Fue terrible».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados