Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tauro

ESPECTÁCULO

«Tengo muchas ganas»: Marcela Tauro más enamorada que nunca ¡Mirá lo que dijo!

Al parecer la periodista y su pareja tienen nuevos planes.

Desde que se recuperó de Coronavirus, tras haber sido víctima de la ola de contagios que se produjo en La Cien, en donde otros famosos como Maju Lozano, Santiago del Moro, Catherine Fulop y Guido Kaczka también contrajeron el virus, Marcela Tauro no dejó pasar ni un día sin ver a su novio, con quien comparte constantemente fotos en sus redes sociales. Y, al parecer, la periodista está más enamorada que nunca: «Tengo muchas ganas».

Hace unos días, Marcela festejó su cuarto aniversario de pareja junto a Martín Bisio y, en algunas publicaciones de Instagram, manifestó: «Pasamos por todas las situaciones y las sorteamos. Gracias por hacerme reír, por cuidarme, protegerme, contenerme, aconsejarme… Gracias por serme leal. Te amo». A su vez, esta semana la periodista realizó otro post, en el cual se la ve dándole un beso a su novio con el tapabocas puesto y aseguró: «Amor en tiempos de Covid».

Sin embargo, al parecer en esta ocasión la pareja se encuentra organizando sus vacaciones para cuando termine el aislamiento en Argentina. En la tarde del martes, Tauro compartió un video de un paisaje y expresó: «En las nubes. Qué lindo estar ahí, ¿no Martín Bisio?». Y, lejos de quedarse atrás, su novio le replicó: «¡Qué lindo! ¡Sí Gordi! Tengo muchas ganas de viajar juntos».

Desde que abandonó el ciclo que conduce Jorge Rial en América TV, Marcel no sólo se mostró más feliz, sino también más picante que nunca. Al contrario del periodista, la mediática critica constantemente las medidas tomadas por el Gobierno ante la pandemia y manifestó en reiteradas ocasiones su opinión sobre la cuarentena. Por lo que cuando el lunes hubo movilizaciones en el país, la famosa los comprendió.

En la Fantino a la tarde cubrieron lo que ocurría en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, que también se repitió en el resto del país, en donde se llevó a cabo un banderazo en contra de las medidas que tomó el Gobierno en estos meses que lleva de gestión. Como consecuencia, Marcela Tauro reflexionó: «La gente se manifiesta porque quiere que le llegue a la persona que le tiene que llegar. Y tienen derecho a manifestarse, pero me da miedo que pase algo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados