Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

“Tengo una conexión muy grande”: el talento oculto de Demi Lovato que pocos conocen

La cantante asegura poseer habilidades fuera de este mundo.

Demi Lovato alcanzó la fama cuando era muy joven gracias a su papel protagónico en “Camp Rock” y aunque para nadie es un secreto lo reconocida que llegó a ser luego de sus primeros pasos en Disney, muchos no saben que tiene un don alejado de la industria de Hollywood. La diva está convencida de poseer una conexión con seres del más allá y percibir cosas que otros no.

Antes de llegar a ser conocida mundialmente Demi Lovato tuvo algunas experiencias que reveló cuando ya tenía más conciencia sobre lo real y lo que no. Sin embargo, la cantante se dice capaz de comunicarse y notar la presencia de seres de otro mundo, incluso en su propia casa que sus amigos creen que está embrujada.

La diva pop dijo a los medios de su país en el pasado que cuando era chica su madre la consiguió hablando con alguien que no pudo ver. Al consultarle con quién charlaba, Demi Lovato le dijo que se trataba de su amiga “Emily”. Al crecer, la estrella contrató a una persona para que revisara su casa y le confirmara lo que presentía: en la casa habitaba el espíritu de una niña muerta que se llamaba Emily.

“Creo que tengo una conexión muy grande con el más allá. La amiga de mi madre es médium y ya hemos hablado de estas cosas. Simplemente siento las cosas de forma más intensa que el resto de la gente. Cuando entro en una habitación, por ejemplo, puedo saber si algo ha sucedido allí o no. Lo mismo me pasa con los hoteles. Sé si está embrujado nada más con entrar”, dijo Demi Lovato en otra entrevista.

Por si fuera poco, Demi Lovato sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram cuando compartió lo que asegura, se trata de los distintos contactos que ha tenido con seres de otro planeta. En su cuenta oficial de Instagram la diva de 28 años habló sobre su experiencia con “la vida extraterrestre” e hizo un llamado quienes la siguen a conectarse con estas energías para experimentar lo mismo que ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados