Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Tenía caídas y bajones violentísimos»: dramático relato de Alejandro Fantino sobre su consumo de anfetaminas

El conductor se sinceró y abrió su corazón al aire.

Alejandro Fantino es una de las figuras de América TV. Es que el conductor está teniendo un gran año desde el punto de vista laboral gracias a su programa «Fantino a la tarde». Si bien el conductor suele ser muy punzante con sus entrevistados, el periodista también suele sorprender a los televidentes con profundas historias personales. Durante las últimas horas, Fantino aprovechó el pie que le dio Nazarena Vélez y relató cómo fue su época dónde consumía anfetaminas.

“Lo voy a contar porque me ha pasado a mí. Yo tengo 49 años y también en algún momento entré al mundo de las pastillas para entrenar. Y no es que te las venden en un shopping. Te las venden en farmacias especializadas. Por favor que la medicina homeopática, que es súper respetada, no lo tome personal porque no son todos lo mismo. Me ha pasado que me daban pastillas ya cuando tenía veintipico de años para elevar mi rendimiento en el entrenamiento, para poder correr más tiempo”, expresó Fantino en su programa.

«En ese momento era pseudoefedrina, pseudoanfetaminas que te daban una sensación de fervor cuando entrenabas que o te cansabas y te cerraba la panza. Después tenías unas caídas y unos bajones violentísimos. Yo me acuerdo que entré por los gimnasios donde yo entrenaba», agregó el conductor de América TV, sorprendiendo a todos los televidentes con su dramático relato. Fantino aprovechó la visita de Nazarena Vélez para abrir su corazón.

“Estaba empastillada a más no poder, tenía la obligación de estar flaca, vivía drogada todo el tiempo. Yo elegí el camino más fácil para estar físicamente como me exigía la carrera, que era estar anoréxica. Yo la pasé mal en serio, y la gente pensaba que la pasaba bien. Si yo jugué con fuego, me tengo que hacer cargo también de quemarme», expresó Nazarena Vélez en el programa de Alejandro Fantino, recordando el peor momento de su vida.

«Empecé a los 14 años en el medio, trabajando con Gerardo Sofovich en Polémica en el bar. Yo sabía dónde me metía. Era ciento por ciento exposición, mostrando la cola con 14 años. Todo el mundo hablaba de mí y yo lo sabía. Pero económicamente me generaba algo. Estaba súper tranquila viniendo de Quilmes en colectivo con guardapolvo blanco para pagar menos el boleto, y en lo de Gerardo me vestía impecable”, agregó la mediática, recordando su pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados