Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando

ESPECTÁCULO

Tensión en el ‘Cantando’: Lola Latorre y Lucas Spadafora comunicaron los resultados de sus hisopados

El certamen está en un momento complicado.

A pesar de los riesgos, Marcelo Tinelli decidió poner al «Cantando» en la pantalla de El Trece. Aunque muchos realizan un gran esfuerzo por mantener el protocolo sanitario, los participantes se exponen en cada uno de los ensayos, como muchas personas eligen salir o que deben asistir a sus puestos de trabajo de manera diaria. Tras el Covid-19 positivo de una coach hubo una cadena de contagios el popular ciclo.

Natalia, coach de Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, se contagió e inmediatamente hisoparon a su equipo. En el primer test dieron negativo, pero con el paso de los días varios empezaron a tener síntomas. Los cantantes profesionales (Ángel y Brian) comunicaron que son covid positivo recientemente. Solo faltaba la palabra de los más jóvenes del certamen.

Lola Latorre dio el resultado de su análisis mediante Instagram en la que subió una story recostada acompañada del siguiente texto: «Di positivo. Gracias por sus mensajes. Estoy súper bien, mínimos dolores pero nada más». Todos se esperaban el resultado de la hija de Yanina porque más temprano había detallado síntomas muy comunes en el coronavirus. Además, estaba la sospecha por el resultado de la coach.

Por otro lado, y para sorpresa de varios, Lucas Spadafora dio negativo en su testeo más reciente. La familia de Lola tendrá que permancer aislada ya que el protocolo indica que a los convivientes con un caso positivo, también se los considera como portadores del virus. Por ende, Yanina Latorre se a ausentará de su puesto de trabajo en «Los Ángeles de la Mañana».

Ángel de Brito hizo eco del resultado de la joven y también dio detalles de lo que pasará en el concurso de canto con estas nuevas bajas: «En cambio @lolaalatorre dio positivo. Serán reemplazados los dos en #Cantando2020 y sus padres @yanilatorre y @dflatorre aislados por considerarlos positivos por convivencia según el último protocolo». En fin, otro dolor de cabeza más para Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados