Fede Bal
Fede Bal

«Tergopol»: Fede Bal pasó su peor noche en «MasterChef» y recibió una dolorosa crítica

El actor está haciendo lo que puede en el reality de cocina.

Fede Bal volvió a ser protagonista de la gala de ayer de «MasterChef». Es que luego de su gran platillo con cerdo, el hijo de Carmen Barbieri no tuvo suerte con su creación de ayer y volvió a recibir el delantal negro. De esta forma, el actor volverá a competir el próximo domingo en la gala de eliminación del certamen gastronómico. Donato De Santis, exigente integrante del jurado del programa, se burló de su obra mientras el programa salía al aire.

«@germantegui saborea tergopol en el plato de @balfederico. Amortiguado 100% by Fede», precisó el prestigioso chef, lanzando una furiosa crítica sobre el plato del artista. El actor cocinó carne con salsa teriyaki y sésamo con manzana asada y miel sobre un colchón de morrones pero no tuvo suerte. Luego de la degustación, los tres integrantes del jurado coincidieron en que el platillo no superaba las expectativas. Fede volvió a tener una pésima noche.

«¿Te ves el domingo?», le preguntó el conductor Santiago del Moro. A lo que Fede Bal respondió con mucha sinceridad: «Yo mismo quiero venir el domingo. No estoy para nada de acuerdo con mi plato de hoy», precisó, siendo consciente de que había metido la pata con su creación culinaria. «Qué bueno que seguimos con el pacto de sinceridad», le respondió Damián Betular, antes de decirle al hijo de Carmen Barbieri que se tenía que llevar el delantal negro.

La gala de ayer lo hizo caer en la realidad después del éxito de sus costillitas de cerdo. Incluso, Fede se animó a compartir su receta en las redes: «Las hervís (las costillitas) primero, las llevás al horno y después las dorás en la plancha. Tomillo y romero, sal y pimienta. Y hacé la magia de los ajos en vino tinto y azúcar, un manjar!», precisó el actor a través de su perfil de Twitter, orgulloso de su creación en la pantalla de Telefe. Fue la primera vez que Fede logró subir al balcón.

Para colmo, el actor había cosechado varios elogios por parte de la cuenta oficial del reality de cocina de Telefe: «Aplausos para @balfederico! Especuló como un maestro en subastas y se quedó con las valiosas costillitas por sólo 30 minutos. Las terminó comiendo @donatodesantis con la mano! La rompiste, @balfederico, desde la subasta hasta la entrega. ¡Balcón para dos! @balfederico y @BeluLucius la rompieron hoy y van volando al miércoles de beneficios», rezaba el tierno mensaje.