Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

¡Terrible! La cruda y sentida confesión de Bielsa que paralizó al mundo entero: «Tenía mucho miedo»

La impactante revelación de Marcelo Bielsa tras el triunfazo ante el puntero de la Premier League.

El fútbol jamás se detiene en su hábil tarea de generar sorpresas constantemente. Y en esta oportunidad, el Leeds de Bielsa quiso hacer lo propio y emular al deporte que apasiona a multitudes. El cuadro de Yorkshire volvió a hacer historia en la Premier League y dio un batacazo que nadie podrá olvidar. Quizás, sea el primero de muchos.

El equipo que dirige Marcelo Bielsa le rompió el invicto y bajó al puntero Aston Villa, quien se había despachado nada más y nada menos que con una goleada ante el campeón Liverpool. Pero claro, esta vez, enfrente tenía al conjunto del Loco que más que nunca, dejó entrever que las rachas y los grandes equipos plagados de estrellas están para romperse. Y vaya que lo hizo.

Goleada tres a cero y un triunfazo ante el líder de la Premier. Pero pese a la victoria ante el cuadro villano, el entrenador rosarino realizó una impactante confesión que sorprendió a todos. ¿Qué dijo sobre el cambio que hizo en tan solo 20 minutos de iniciado el encuentro? «(Pascal) Struijk tenía tarjeta amarilla y en el medio había mucha agilidad y mucha movilidad. Tenía miedo de que lo expulsaran», deslizó el Loco.

A su vez, Bielsa no pudo contener su emoción por el rendimiento de una de sus figuras, Patrick Bamford, quien convirtió un hat-trick en tan sólo 18 minutos. «Estoy muy contento por él, porque hizo goles muy lindos. Pero además, marcó tres goles, que para un centroatacante es muy importante. Aparte es un jugador noble, sacrificado y generoso», reconoció.

Por su parte, el DT del Leeds analizó el juego de su equipo y admitió que van por el buen camino. «En líneas generales, durante todo el partido atacamos y defendimos bien. Convertimos primero y tuvimos suerte que ellos no pudieron marcar en las chances que tuvieron antes de nuestro gol», concluyó el entrenador argentino. ¿Se vendrán más epopeyas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados