Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Otamendi

DEPORTES

¡Terrible momento! ¿Qué le pasó a Nicolás Otamendi en Portugal? «Basta, esto se tiene que acabar»

La pésima situación que atraviesa Nicolás Otamendi en el Benfica.

Luego de lo que ha sido la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, que tuvo uno gran arranque para la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni, el fútbol europeo volvió a decir presente. Y claro, las máximas figuras de nuestro país que militan allí, han dado que hablar en una semana especial por el retorno de la Champions y la Europa League. ¿Qué pasó con Nicolás Otamendi?

El defensor y uno de los principales referentes del seleccionado estuvo en el ojo de la tormenta en el fútbol de Portugal. Su entrenador en el Benfica, Jorge Jesús, tomó una importante decisión con él en el equipo y los hinchas salieron a criticarlo duramente por ello. ¿Qué fue lo que ocurrió, que luego desató el escándalo en el cuadro luso?

El DT lo nombró como capitán a Otamendi y claro, además de ser discutido por haber vestido la camiseta del Porto (su acérrimo adversario), también lo cuestionaron por llevar la cinta a poco menos de un mes de su arribo. «Es por su liderazgo. Además, cuando asumí estaba André Lima y se lesionó. Rubén Días fue transferido y (Jan) Vertonghen no habla el idioma», aclaró el técnico.

A su vez, Jesús salió a responderle a los que lo dilapidaron al zaguero argentino por haber jugado en el clásico rival del Benfica. «Si vamos a ver dónde estuvo cada jugador para definir ese tipo de cuestiones, entonces no habrá nadie que pueda hacerlo. Eso no existe más. Basta, esto se tiene que acabar», disparó el entrenador de las Águilas. Picante.

Cuando se dio a conocer la noticia de que Nicolás Otamendi se marcharía del Manchester City, River fue uno de los clubes que se ilusionó con su llegada. Claro que no era para nada sencillo, pero el reconocido amor del zaguero de la Selección por la Banda y su deseo de jugar allí, hizo ilusionar a los hinchas millonarios. ¿Se dará alguna vez?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados