Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Terrible! ¿Qué le pasó a una estrella de San Lorenzo en Europa? «No sé por qué hice eso»

La tremenda situación que tuvo que atravesar una figura de San Lorenzo en Inglaterra.

Todavía está lejos de aquella gran versión que mostró en el fútbol europeo. Tampoco ha logrado aquel juego con la que supo ganarse a los hinchas del Palmeiras en un principio. Pero aún así, no se da por vencido pese a que ya ha disputado cuatro partidos amistosos con la camiseta de San Lorenzo y no ha convertido ningún gol. Paciencia y tranquilidad, que los gritos ya van a venir.

«¿Qué me pide Mariano Soso? Que haga goles», asegura entre risas y con total naturalidad Franco Di Santo, uno de los refuerzos estrella del Ciclón para esta temporada. Es cierto que tuvo un fin de semana negro. Erró un penal ante Lanús, fue expulsado y encima, como si eso fuera poco, su equipo cayó por cuatro a uno. ¿Algún panorama peor?

Aún así, el delantero azulgrana no pierde las esperanzas y explicó por qué decidió arribar a Boedo. «Llegar a San Lorenzo es un desafío muy importante para mí. Me atrajo mucho la posibilidad de venir. Me sedujo la hinchada, el ingenio que tienen para crear canciones y porque siempre están. La verdad me saco el sombrero, es un grupo impresionante», deslizó en diálogo con el sitio oficial.

Pero además de expresar sus sensaciones de ponerse la camiseta del Ciclón, Di Santo reveló una impactante anécdota con una leyenda del Chelsea y de la Selección inglesa: John Terry. «Cuando recién llegué al Chelsea, me tocó jugar en un fútbol reducido contra él. En la segunda o tercera pelota se me ocurrió tirarle un caño, ¿para qué hice eso? Me bajé la media y ya tenía la canillera partida al medio, je», recordó.

Es cierto que los hinchas de San Lorenzo están desencantados con el rendimiento del delantero, aunque claro, todavía no ha disputado partidos oficiales. ¿Podrá revertir la mala racha en la Liga Profesional, que arrancará el próximo 30 de octubre? Argentinos Juniors, Aldosivi y Estudiantes de La Plata serán sus rivales. ¿Tendrá suerte ahí?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados