Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Testeos y a pensar en Liga de Quito: el reinicio de River con bajas

River vuelve a ponerse el chip de la Copa Libertadores y empezó a pensar en Liga de Quito.

River hoy tendrá un nuevo sábado de entrenamientos. Ya con un plantel completo, el Millonario se encuentra en el predio Ezeiza para comenzar un nuevo día de trabajo. Asimismo, esta mañana antes de comenzar la actividad deportiva en el River Camp. Todos los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores fueron testeados con un hisopado para constatar que no hay nuevos contagiados. 

Como ya es habitual, todas las semanas River se somete a testeos de PCR y hoy lo hace pensando en el próximo compromiso oficial. Luego de 20 días de inactividad. El martes 20 a las 21.30 el Millonario va a recibir a Liga de Quito en el estadio de Independiente de Avellaneda. Por la última fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores, para cerrar la primera etapa y pensar en los octavos de final. 

Si River gana se queda con el primer puesto para el sorteo que tendrá lugar el viernes 23. En caso de cosechar una derrota o un empate se encaminará al segundo puesto, estando igual clasificado en la siguiente fase. Asimismo, la Banda va a dar por cerrada la primera parte. Ante un rival al que en marzo, en el choque de ida, no pudo ganarle en la altura ecuatoriana. 

Sin embargo, en aquel partido, el equipo de Gallardo se presentó con mayoría de jugadores suplentes. Debido a que a los pocos días debía jugar un partido por la Superliga Argentina totalmente decisivo para conseguir el título del torneo. Algo que finalmente no sucedió, ya que el Millo cosechó un empate y se quedó con la copa Boca. Por lo que ahora, River va  a contar con la presencia de sus hombres titulares. 

La única baja del habitual once inicial será Martínez Quarta. Que fue vendido a Fiorentina y ya no es más parte del club de Núñez. El DT aún no anunció quién irá en su lugar, pero también un punto clave a saber, son los testeos del día de hoy. Ya que varios jugadores llegaron del exterior luego de los compromisos por eliminatorias, justamente, los dos posibles reemplazantes estaban con sus seleccionados. Por lo que, sus resultados serán clave.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados