Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Pattinson
The Batman

CELEBRITIES

«The Batman»: Robert Pattinson estremece a Internet con un nuevo vistazo a su Bruce Wayne

Luego del cese por casos de Covid-19 en el equipo, la producción reanudó su rodaje y se muda a Liverpool para nuevas tomas.

Robert Pattinson ha vuelto a trabajar en «The Batman» después de haber recibido un diagnóstico positivo de Covid-19. Ahora localizado en Liverpool, la estrella está lista para un nuevo retrato de Bruce Wayne en las reimaginadas calles de Gótica. El actor fue visto con el equipo de rodaje fuera de St George’s Hall, frente a la estación de Lime Street.

El nuevo vistazo muestra al personaje de DC asistiendo a un funeral público con varios ciudadanos manifestándose a su alrededor. A principios de este año, Pattinson habló de cómo quiere llevar a Batman hasta los límites del personaje. «Lo único que es más complicado es la clasificación», expresó.

«Tan pronto como haces una película con clasificación R, te liberas para hacer muchas cosas. En cuanto al personaje en sí, quiero llevarlo tan lejos como sea posible. Y creo que Matt Reeves también lo hace. Puedes hacer cosas muy locas con ese papel». Tras la interrupción de la producción y con las salas cerradas en gran parte del mundo, la película se ha vuelto a retrasar un año fechada ahora para el 2022.

El nuevo Caballero de la noche tiene lugar en una continuidad independiente de la película de Ben Affleck. Este no es todavía el mayor detective del mundo ni el símbolo de esperanza de una Ciudad Gótica infestada por el crimen y la corrupción. Este Batman de los primeros días debe usar toda su fuerza y habilidades contra las versiones no desarrolladas de Gatúbela, el Pingüino y el Acertijo.

El director Matt Reeves describió el guion como un neo-noir, al estilo de las películas de policías de los 70 con «historias de calle». Según el cineasta, lo interesante en este filme es precisamente que no se aboca al origen, algo que ya se ha visto en otras entregas de la franquicia. La película encuentra a Bruce Wayne «en medio de este experimento criminológico», dijo añadiendo que los espectadores lo verán cometiendo errores y fallando. «The Batman» se estrena en los cines el 4 de marzo de 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados