Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Boys final

CELEBRITIES

«The Boys»: esta es la escena extrema que decidieron quitar de la primera temporada

La serie insignia de Amazon Prime dejó boquiabiertas a las audiencias con el final de su última entrega.

A lo largo de sus dos temporadas por la pantalla de Amazon Prime, «The Boys» se ha salido con las suyas presentando un montón de contenido crudos y perturbadores. Ya sea haciendo estallar una ballena, volando cabezas o bebés arrojando rayos laser con sus ojos. Sin embargo, hubo una escena que parecía demasiado extrema para incluirla en la temporada 1 que finalmente llegó en la última entrega.

La escena en cuestión ocurre durante el final de la segunda temporada que concluyó el viernes pasado. En ella, Homelander decide que puede «hacer lo que quiera» y empieza a auto complacerse mientras está en la cima de un edificio, frente a una imagen suya. Cuando se le preguntó si había algo en la segunda temporada que no saliera al aire, el supervisor de VFX de «The Boys», Stephan Fleet, mencionó esta escena de masturbación que el showrunner Eric Kripke dijo que había sido recortada de la primera temporada.

«En la primera temporada, Eric anunció que teníamos que cortar la escena de Homelander en el Edificio Chrysler, haciendo su asunto. Pero fuimos capaces de volver a traerla en la segunda temporada, gracias a que Eric hizo algo de su magia. Así que fue divertido tomar algo que se había descartado de la primera temporada y ser capaz de traerlo de vuelta a la segunda. Eso fue divertido».

El amor propio agresivo de Homelander fue sin duda una de las claves del show. En julio de 2019, el presentador de «The Boys«, Eric Kripke, reveló que la gente de Amazon dijo «Joder, no» a la mencionada escena de Homelander. Pero al parecer, la respuesta positiva del público ha logrado que la cadena le de más libertad creativa al equipo responsable.

Mientras «The Boys» está en la cresta de la ola, Amazon Prime ha renovado la serie para una nueva temporada. Debido la actual situación con la pandemia de Covid-19, no está claro cuándo comenzará el rodaje. Sin embargo, el creador del show Eric Kripke, afirmó que los guiones se están afinando y que espera que sea a principios de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados