Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Kissing Booth
The Kissing Booth

CELEBRITIES

“The Kissing Booth”: sorpresa en redes por la boda de uno de sus protagonistas

La historia en la vida real se repitió: una pareja de amigos se enamoraron perdidamente.

Joel Courtney, uno de los protagonistas de The Kissing Booth se dio el “sí quiero” con su novia en la vida real, Mia Scholink lo que resulta una paradoja ya que era su compañera desde la infancia, tal como en la película que estelariza junto a Joey King. De inmediato la reacción en cadena de sus compañeros en el show se hizo sentir, al igual que la de los fanáticos.

De acuerdo a los informes de los medios especializados en celebridades en Estados Unidos, Joel Courtney dio el gran salto al matrimonio el pasado 27 de septiembre. Las fotos de la unión amorosa coronan la última edición de la revista People que las tiene de manera exclusiva. El actor, quien tiene 24 años y ella uno menos contrajeron nupcias en una ceremonia privada en Phoenix.

En tiempos de pandemia las bodas se han adaptado con las medidas de seguridad que requieren para evitar el contagio del coronavirus. Según los informes de la prensa todo se adaptó a los protocolos y recomendaciones sanitarias: 50% del aforo, distanciamiento social y todos los invitados debían usar mascarillas.

“Fue triste no tener allí a algunas personas, pero durante estos estos tiempos era totalmente comprensible. Fue íntimo, eran familiares y amigos cercanos lo que hizo que fuera increíble ver juntos a todos los que son cercanos”, dijo la flamante novia Mia Scholink a la prestigiosa publicación en las páginas interiores.

Joel Courtney por su parte, conversó con People sobre su nueva vida de casado y las expectativas que tiene de ahora en adelante. Eso sí: están felices, aunque no era la boda que habían soñado. “Estoy muy emocionado de estar casado. Es una de esas cosas en las que se invierte tanta planificación y tanta anticipación que estoy muy emocionado de estar casado con mi mejor amiga”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados