Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Walking Dead

CELEBRITIES

«The Walking Dead» vuelve a los rodajes revelando nuevas imágenes desde el set

Bajo un estricto protocolo la serie continúa avanzando con la producción de cara a su final.

«The Walking Dead» está oficialmente de vuelta en producción por primera vez desde noviembre de 2019. La serie concluyó su décima temporada el año pasado y estaba previsto que volviera a trabajar para la temporada número 11 en abril de 2020. Sin embargo, la pandemia no solo dejó en el limbo la producción sino también reposando en la mesa de edición al «season finale».

Ahora, con nuevas medidas de seguridad e información sobre cómo mantener la salud de todos , el equipo está trabajando en los seis episodios adicionales. Estos se sumaron a la décima temporada mientras se diagrama el final de la serie y tienen previsto emitirse a principios de 2021.

Norman Reedus no sólo compartió fotos suyas vestido como Daryl Dixon para trabajar en los seis episodios adicionales que se rodarán en los próximos tres meses, sino que las cuentas oficiales de «The Walking Dead» compartieron una actualización del set de Georgia. «Luces, cámara, ¡Caminantes!», tuiteó la cuenta oficial. «#TWD está de vuelta en producción.»

De acuerdo a la información revelada, estos seis nuevos episodios son más antológicos y de menor escala, que tienen lugar después del final de la temporada 10 de «The Walking Dead«, que se emitió el 4 de octubre. Estos capítulos explorarán las consecuencias de la Guerra de los Susurradores con historias introspectivas centradas en los personajes, adecuadas para ser filmada en plena pandemia.

«Todos los episodios están diseñados para ser filmados de forma segura para esta pandemia», explicó la showrunner Angela Kang durante un especial de «The Walking Dead». «Hay una especie de sensación antológica en algunos de ellos. Son inmersiones muy profundas en nuestros personajes, que espero que la gente disfrute».

The Walking dead

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados