Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Tierra de nadie»: Jorge Lanata adelanta los temas de PPT Box del domingo

El famoso periodista tiene preparado un programa muy interesante, en el que apuntará contra un sector del Gobierno.

Jorge Lanata es el periodista político más conocido de Argentina. Actualmente, su carrera profesional la lleva a cabo como conductor radial, en Radio Mitre, una de las más conocidas emisoras del país, donde sale al aire con su programa «Lanata sin filtro». Además, todos los domingos, por Canal Trece, conduce «Periodismo Para Todos», un ciclo político, donde arremete duramente contra todos los sectores del gobierno.

Este ciclo televisivo lleva varios años en la pantalla chica, donde por medio de varios segmentos, toca todos los temas de actualidad, aportándole su toque ácido y filoso. Este próximo domingo no será la excepción, ya que tiene preparado un tema muy interesante, relacionado a la falta de seguridad que existe en nuestro país.

Por medio de sus redes sociales y canales oficiales, Jorge Lanata presentó el trailer del «PPT Box» que tendrá lugar en la jornada de mañana. «Este domingo a las 22:00 enterate por qué Argentina es ‘tierra de nadie'», es el título del video, que contiene imágenes grabadas en distintos partidos de Buenos Aires como Bernal, Monte Grande, Baradero, Berazategui, La Matanza y Rafael Castillo, en donde la delincuencia es moneda corriente.

En ese mismo trailer, Jorge Lanata le lanzó un durísimo dardo al gobierno de Alberto Fernández, dejando entrever que su labor en materia de seguridad es muy pobre. «Ante la ausencia del Estado, hay cada vez más casos de justicia por mano propia», expresó el reconocido conductor de radio y televisión, quien en numerosas oportunidades se ha mostrado en contra del kirchnerismo.

«En el otro extremo, vamos a mostrarte un caso increíble de un civil, que con la complicidad de una comisaría, se hace pasar por Policía: usa uniforme y patrullero. Parece que estamos en una ‘tierra de nadie'», agregó después Jorge, revelando por qué decidió denominar a Argentina como «tierra de nadie».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados