Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Locos Addams

CELEBRITIES

Tim Burton se prepara para revivir a «Los Locos Adams» en una versión live action

El prolífico director de género estará a cargo de la próxima serie con actores reales y promete ser una jugada realmente espeluznante.

«Los Locos Addams» van a recibir una nueva adaptación y la gran noticia es que Tim Burton, responsable de películas como «El Joven Manos de Tijera», estará detrás de ella. Reconocido por su marcado estilo visual gótico y tenebroso, el cineasta se encargará de la dirección y de la producción ejecutiva de la re-imaginación.

Según Deadline, Burton espera dar su vision a la amada franquicia junto con los desarrolladores de «Smallville» Alfred Gough y Miles Millar. Estos serán los escritores principales de la serie para la pantalla chica. «Los Locos Adams» que ya tienen dos series de televisión, fueron creados por el caricaturista estadounidense Charles Addams en los años 30.

Esta franquicia llegó a la pantalla grande en 1991 con la película de Barry Sonnenfeld «La familia Addams«, en la que Anjelica Huston interpretaba a Morticia Addams en una actuación nominada al Globo de Oro. La película fue seguida por la amada secuela «Addams Family Values» en 1993, ganando críticas más poderosas pero con menos resonancia en taquilla.

La película de vídeo directo «Addams Family Reunion» de 1998, que tuvo muy mala acogida, se presentó con un nuevo y olvidable reparto. Esta tenía la intención de lanzar la serie de televisión «The New Addams Family», que fue cancelada después de una temporada. Los rumores apuntan a que Netflix lleva la delantera en la puja por sus derechos y que estaría ambientada en la actualidad.

En otras noticias, se confirmó una secuela de la película animada del año pasado con Bill Hader de «It Chapter 2» uniéndose al elenco. Protagonizada por Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Snoop Dogg, la segunda película se estrenará justo a tiempo para Halloween el año que viene, el 8 de octubre de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados