Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

“Toda la vida odié mis senos pequeños”: Demi Lovato reveló su nueva y explosiva figura

La cantante de 28 años mostró los cambios en su cuerpo y las redes estallaron.

Desde hace muchos años Demi Lovato ha librado una intensa batalla contra ella misma y las inseguridades sobre su cuerpo. Afortunadamente para la diva todo eso quedó atrás y ahora muestra con orgullo los increíbles cambios en su figura luego de hacer algunas reformas y cambios en los hábitos alimenticios que asegura, la llevaron a tener la explosiva apariencia que luce ahora.

A través de su cuenta en Instagram la cantante de 28 años compartió dos selfies que revelan sus dos nuevos atributos que nunca antes había visto. Eso sí, nada de cirugías. “Toda mi vida odié mis pequeños tittaayyys y luego, cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡¡¡TENGO LAS TETAS QUE QUERÍA!!! ???????? ¡¡¡Esto no es un sujetador push-up ni una operación de tetas! ¡¡TODA SOY YO!!”, comenzaba explicando.

Demi Lovato aseguró que una vez que estuvo en paz con su propio cuerpo las cosas comenzaron a cambiar para ella y envió un mensaje alentador a sus millones de seguidores. “Pero que esto sea una lección para todos ustedes … nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejemos de intentar controlar lo que hace por nosotros. Oh, ¡la ironía!”, sumó en el post que alcanzó más de 3 millones de likes.

Demi Lovato vivió momentos muy difíciles en los últimos tiempos. La actriz y cantante luchó contra sus adicciones, las venció con la ayuda de sus seres queridos y emprendió el complicado camino de regreso al estrellato. Poco a poco emprendió la vuelta al estrellato con nuevos proyectos y un romance fugaz con Max Ehrich que no terminó de la mejor manera.

La diva no quiere tener nada que ver con Max Ehrich, su novio hasta hace pocos días. La diva de 28 años le hizo llegar la enorme roca de compromiso que le dio el actor como una muestra de que el romance ha quedado en el pasado, aunque no está libre de la polémica pues él se dedicó a hablar en las redes sociales sobre el fin de la relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados