Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Todas negativo! Buenas noticias para River antes de la concentración

El plantel de fútbol femenino de River recibió buenas noticias antes de iniciar una nueva etapa de entrenamientos.

El plantel de fútbol femenino de River continúa con su trabajo de cara a la nueva competencia profesional. Las dirigidas por Daniel Reyes siguen trabajando con los preparadores físicos del club y mañana comenzarán una nueva etapa. En la recta final del regreso al torneo local las futbolistas van a dar inicio a la primera concentración luego de los seis meses de inactividad. 

En el día de ayer se conocieron los resultados de los testeos a los que se sometieron todas las futbolistas y el cuerpo técnico. Siendo todos de resultado negativo y con la ilusión de un nuevo ciclo. A partir de mañana lunes 26 de octubre las jugadoras quedarán concentradas en la pensión Adolfo Pedernera. Donde estará todo el equipo preparándose durante una semana. 

Allí, las jugadores tendrán que realizar doble turno de entrenamientos hasta el sábado 31 de octubre. Será una semana de intensidad para prepararse para la Copa YPF. Torneo que va a reemplazar al Rexona 2019/20 que se disputó hasta marzo. Donde River había quedado en zona de clasificación y se perfilaba a buscar el título de campeonas de Primera División pero la pandemia se los impidió. 

En esta ocasión, tendrán un torneo corto y diferente al que las Millonarias venían disputando. Pero el 21 de noviembre darán inicio a la Copa YPF donde van a buscar quedarse con el título que hasta ahora en el profesionalismo no han podido lograr. Cabe destacar que las dirigidas por Daniel Reyes comenzaron con los trabajos a finales del mes de septiembre luego de someterse a testeos. 

Ahora lo seguirán haciendo con una nueva modalidad, pero el mismo objetivo: el torneo. Asimismo, el DT contó con cinco incorporaciones en la vuelta de la competencia y la tranquilidad de renovación de 20 contratos en el plantel profesional. Desde River buscan el crecimiento del fútbol femenino y el avance de la disciplina de la institución. Por lo que de forma lenta las jugadoras van ganando terreno. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados