Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga Profesional

RIVER PLATE

Todo confirmado: River ya sabe el día y horario para debutar en la Copa de la Liga Profesional

La copa nacional va ajustando sus detalles para dar comienzo a un torneo bastante atípico para el fútbol argentino.

Lento pero seguro, el fútbol argentino se encuentra llevando a cabo todos los preparativos necesarios para que la pelota comience a rodar otra vez. Esta tarde se confirmaron el día y el horario de los partidos de la jornada correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. La cual comenzará a disputarse a partir del próximo viernes. Dicho anuncio le permite a River poder saber cuándo hará su debut en el novedoso torneo nacional.

Según lo que determinó la Liga Profesional, el regreso del Millonario se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre. Y será en el horario de las 21:15. De esta manera es catalogado como el encuentro más atractivo de la jornada. Hay que recordar que la escuadra de Marcelo Gallardo forma parte de la zona 3. Lugar que comparte con Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza. Estos últimos se verán las caras el lunes 2 de diciembre.

Hasta el momento el Más Grande desconoce dónde hará de local aunque sus intenciones son bastantes claras. Puesto que en la semana confeccionó un render de cómo se buscará adornar el predio de RiverCamp. Dando como resultado un escenario modificado de acuerdo a los gustos y preferencias de los dueños la televisión. Sin embargo, River aún desconoce si su pedido será rechazado o recibirá luz verde para ejecutarse.

Otro punto a tener en cuenta para la competición nacional es que la misma se lleva adelante para definir los cupos restantes a los torneos de CONMEBOL. A razón de que la Argentina todavía tienen vacantes dos plazas, una para la Copa Libertadores y otra para la Copa Sudamericana. Más allá de solucionar un error de calendario, el ganador de la Copa de la Liga Profesional podrá sumar una estrella más a sus palmarés.

Y por último, un conflicto que podría llegar a estallar en los próximos días a partir de ciertos llamados desde el exterior. Se estima que la copa nacional no dejará de disputarse mientras se desarrollen las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. Algo que despertará el enojo de algunos equipos porque podrían verse perjudicados y en desventaja a la hora de confeccionar una formación titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados