Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«Todo estamos en un lugar diferente»: Khloé Kardashian rompe el silencio sobre la salida de «Keeping Up with the Kardashians»

La diva de televisión habló por primera vez de la desaparición del reality show que lleva con su madre y hermanas.

Finalmente, Khloé Kardashian, de 36 años, habló sobre la salida de «Keeping Up with the Kardashians» después de 14 años y 20 temporadas. La estrella del reality show no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, su propia madre Kris Jenner, de 64, dio a conocer en una entrevista que la tercera de sus hijas había sido la más afectada con la noticia, y que no había parado de llorar.

El lunes, durante su aparición en el podcast «Emergency Contact» de Simon Huck, la cofundadora de Good American calificó la decisión de dejar de grabar la serie como devastadora. Asimismo, confesó que no es «buena con el cambio». Los informes señalan que Khloé y Scott Disick, de 37, no estuvieron de acuerdo con detener las filmaciones del programa de televisión.

En cambio, Kourtney Kardashian, de 41, Kim Kardashian, de 39, Kendall Jenner, de 24, y Kylie Jenner, de 23, levantaron la mano para dejar de documentar sus vidas. «Es triste, pero hemos estado haciendo esto durante 15 años», dijo Khloé. «Tenemos dos semanas libres al año. Es agotador». El drama familiar fue una plataforma sólida para que los Kardashian-Jenner se dieran a conocer en Estados Unidos.

«Todos estamos en un lugar diferente en nuestras vidas y algunos de nosotros necesitamos una siesta», señaló entre risas. «Es difícil porque no soy buena con el cambio, pero eso no significa que no necesite un descanso», aseguró. El 8 de septiembre, Kim Kardashian lanzó un comunicado en redes sociales anunciando el retiro de KUWTK con la 20 temporada que se estrenará a principios de 2021.

En ese entonces, Khloé se expresó en Instagram. «Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí durante todo. Estoy demasiado emocionada para expresarme completamente en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces». Antes de culminar su comunicado, le recordó a sus fanáticos «los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados