Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Torres
Diego Torres.

ESPECTÁCULO

«Todo lo que viví con él»: Diego Torres decidió romper el silencio y expresó su dolor en un momento muy difícil

El artista se mostró conmovido.

El domingo una noticia muy fuerte devastó al mundo del espectáculo de nuestro país. Luego de haber contraído coronavirus en la clínica donde se encontraba internado por un fuerte golpe, Hugo Arana falleció dejando un enorme vacío en el ambiente artístico. Días después, en diálogo con Ángel de Brito en su programa de radio, Diego Torres decidió recordarlo en medio de un momento muy difícil para todos.

El cantante, que fue su compañero también en la ficción, no dudó en referirse a él de la mejor manera y expresar también su dolor. «Hugo era un gran actor. Todo lo que viví con él fue hermoso, era muy solidario, lindo, buen compañero. Cuando hacíamos Vecinos en guerra, me agarró un día y me dijo ‘estoy viendo los capítulos y esta muy bien lo que estas haciendo, esta bueno, es por ahi'», manifestó.

Cabe recordar que también Nancy Dupláa se mostró conmocionada y dejó un mensaje muy sentido tras la muerte de Hugo Arana. «No puedo hablar… El dolor cala en lo más hondo y hace agujero tan profundo… Que cuesten las palabras… solo es… dolor… Mi papá siempre me contaba que cuando su papá (mi Nono Pedro… Sí… Pedro) llegaba del trabajo… le gustaba abrazarlo y sentir el olor de su camisa de trabajo….», aseguró.

«@pablolagoautor y Susana Cardozo…supieron poner en papel mágicamente algo que late en mi papá todavía… Como ese instante eterno… de ese olor a trabajo… a albañil… a papá… Gracias Huguito… hubo algo entre nosotros que con solo vernos sucedió y perdura como ese olor a mi abuelo… te voy a extrañar muchísimo… como esos espectadores vibrantes que lloraron a mares con la muerte de Pedro Leone…pidiéndonos que aparecieras aunque sea… ¡en sueños!… hasta siempre Huguito amado❤️», señaló la actriz.

Después de su fallecimiento, el Sanatorio Colegiales dio a conocer un comunicado. «Lamentamos comunicar que en el día de hoy a las 0.30 horas se produjo el fallecimiento del señor Ricardo Hugo Arana. El señor Arana ingresó al Sanatorio el día 27/09/20 producto de un cuadro sincopal en su domicilio. Entre varios estudios que se realizaron a su ingreso, los que corresponden a imágenes de tórax fueron compatibles con infección por Covid, lo cual se corroboró en el hisopado por PRC que se realizó a continuación. El paciente permaneció aislado y con todos los cuidados necesarios para un cuadro de Covid. Se le estaban realizando estudios de alta complejidad en relación a sus antecedentes cardiológicos severos, hasta el día de hoy donde falleció producto de un paro cardíaco súbito», señalaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados