Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿Todo marcha bien? Esta foto de Kim Kardashian hace ver un panorama distinto de su relación con Kanye West

La diva de televisión convulsionó las redes sociales con un retrato junto a su esposo y padre de sus cuatro niños.

Kim Kardashian, de 39 años, estremeció sus redes sociales el martes después de colgar una foto de retroceso con su esposo Kanye West, de 43. La diva de «Keeping Up with the Kardashian» ha venido atravesando una crisis matrimonial con el rapero, producto de su bipolaridad. Sin embargo, a juzgar por la publicación, pareciera que todo está marchando mejor entre ellos o, por el contrario, quieren aparentar cosas que no son.

«Limpié mi teléfono y encontré esta vieja foto de Japón en el Museo Tadao Ando», subtituló el post la CEO de SKIMS y KKW Beauty. En el retrato aparecen los dos abrazados, posando para la cámara con ropa de invierno y con un fondo majestuoso protagonizado por montañas, árboles y un cielo azul lleno de nubes. La foto surge, precisamente, cuando existen informes de un posible divorcio de la pareja después de seis años de matrimonio.

Kim y Kanye son padres de cuatro niños: North, de 7, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. Hasta ahora no se sabe en sí cómo está su relación. La semana pasada, la familia de seis viajó a República Dominicana como un intento de recuperar el tiempo perdido. Luego de eso, se supo que West viajó con North a Londres. Él reveló en su primer mitin de campaña presidencial en Carolina del Sur que pensaron abortar a North, en 2012.

La foto de la estrella de televisión trajo consigo una serie de reacciones de sus fanáticos. «Mi pareja favorita», escribió una seguidora en Twitter. «Estoy tan contenta de que todo y mantenerme fuerte, mantenga a Dios antes que todo, mantenga a su familia, tome buenas decisiones para sostenerse mutuamente. Apóyense unos a otros a pesar de y mantengan el amor fuerte que esos maravillosos niños necesitan de ustedes para conseguir esto hora estarás bien».

Otra persona expresó: «Te amo, Kim, eres lo mejor, tienes los estilos más populares cuando se trata de vestirte y bromeo como que todo lo que vistes. Tú y tus hermanas pueden ponerse realmente llamativas cuando se trata de ropa». Uno elogió a la celebridad y a su madre Kris Jenner, de 64. «Lindo como siempre, te amo Kim Kardashian y toda tu familia, especialmente tu mamá, una mujer tan fuerte que es».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados