Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson

CELEBRITIES

¡Todo por sus fans! Louis Tomlinson enloqueció a las redes por su impresionante gesto

El exintegrante de One Direction les dio una buena noticia al fandom.

Louis Tomlinson, al igual que el resto de sus excompañeros de One Direction tiene una fama que trascendió el Reino Unido y se extiende a todo el mundo. Por eso cuando anunció el lanzamiento de su línea de ropa el fandom enloqueció ante la idea de tener en casa algunas prendas de su autoría, pero los fans de Latinoamérica y La India se llevaron una sorpresa.

Ni bien el merchandising salió a la venta la página web de Louis Tomlinson se vio convulsionada con miles de usuarios intentando comprar los productos. Pero, para mala suerte de los fanáticos ubicados en Latinoamérica y La India las prendas no llegaban hasta sus ubicaciones, por lo cual tomaron las redes sociales para lamentarse al respecto.

Al llegar a oídos del astro pop se puso manos a la obra y les aseguró a todos que sus compras llegarían a todas las latitudes incluidas Latinoamérica y la India. Por eso este jueves 29 de octubre el nombre de Louis Tomlinson se convirtió en tendencia en Twitter con la frase “Gracias Louis” de parte de los miles de fans que tiene de ese lado del globo terráqueo.

Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne formaron parte de One Direction, la boyband más importante del mundo occidental desde el 2010 hasta el 2018, año en el que los integrantes decidieron separarse y tomar caminos distintos. No obstante las carreras solitas de algunos de ellos fueron exitosas a tal punto que lograron agotar las entradas de sus shows en Argentina.

Louis iba a debutar como solista en Buenos aires este año pero, como todos los recitales en la pandemia, su su show fue reprogramado para Mayo de 2021 en el Movistar Arena. Con las localidades agotadas para el evento y éxito de su disco «Walls», una fan argentina le consultó a Tomlinson su opinión sobre el país en general y el cantante respondió algo que hizo enloquecer a su fandom.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados