Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things

CELEBRITIES

¡Todo queda en familia! Este es la última estrella en sumarse a «Stranger Things»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La esperada serie de Netflix ha iniciado el rodaje de su cuarta temporada y te sorprenderá saber quién se acaba de sumar a sus filas.

A finales de septiembre, Netflix  reveló de manera oficial que había reanudado la producción de la cuarta temporada de «Stranger Things«. La serie llevaba sólo unas semanas rodando sus nuevos episodios cuando la pandemia de coronavirus obligó a cerrar los platós de todo el mundo y a retrasar siete meses el rodaje de la exitosa serie de televisión. Aun así, desde su regreso, se han filtrado un puñado de pistas directo desde el set de grabación.

Entre las imágenes filtradas por los curiosos, se ha podido ver el regreso de cuatro personajes favoritos, pero también de un nuevo miembro del elenco. Levon Thurman-Hawke, el otro hijo de Ethan Hawke y Uma Thurman, está siguiendo los pasos de su familia uniéndose al elenco de la popular serie. No es un dato menor destacar que su hermana, Maya Hawke, ya había conseguido un papel en «Stranger Things«, debutando en la tercera entrega como Robin Buckley.

Todavía no se sabe exactamente qué papel tendrá Levon, de 18 años, pero se lo ha visto rodando escenas de la cuarta temporada junto a Joe Keery (Steve Harrington) el miércoles. Un llamado de casting pasado anunciaba un pedido de nuevos personajes recurrentes adolescentes, de manera que es posible que tal vez Levon haya llegado para quedarse.

En las imágenes filtradas se puede ver al hermano de Maya con su pelo rubio teñido de rojo intenso y peinado emulando al punk ochentero, mientras que también lucía maquillaje glam rock. No estaba claro exactamente lo que estaba pasando en las escenas, pero la escena incluiría a Keery y Sadie Sink, que interpreta a Maxine.

Maya Hawke, por su parte, se unió al elenco en la última temporada estrenada obteniendo una grata recepción por parte del público y la crítica. Su personaje Robin, se convirtió en el primero LGTB+. Aunque la nueva entrega de  «Stranger Things» está actualmente en rodaje, todavía no tiene una fecha de estreno oficial. Sin embargo, se presume que no será hasta después de mediados de 2021.

Stranger Things

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados