Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

CELEBRITIES

Todo sobre el premio que recibirá Enrique Iglesias esta noche

El artista español recibirá un importante premio de la música latina.

Si bien Enrique Iglesias tiene 5 años sin estrenar un álbum musical (el último fue Maintenant c’est l’heure) su amplia trayectoria dentro de la música hispana será premiada la noche de este miércoles en la ceremonia de los Latin Billboard 2020. El cantante recibirá el premio al “artista latino de todos los tiempos”, según anunció la organización recientemente.

De esa manera el intérprete de “Héroe” será exaltado en la gala de la 27º edición de los Premios Billboard, que se llevará a cabo desde el BB&T Center de Sunrise, en el estado de Florida, Estados Unidos. Desde la organización basaron su decisión en los 180 millones de discos vendidos, los 19 mil millones de escuchas por streaming y los 17 mil millones de reproducciones en videos que suma Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias es la figura de la música latina que más canciones ubicó en el número uno del ranking Hot Latin Songs, con 27; y en la lista Latin Airplay, con 31; entre otros récords registrados en los charts que elabora estrictamente en base a las ventas. Al conocerse la distinción, el productor argentino Afo Verde, CEO de Sony Music Latin Iberia destacó lo que significa el premio.

“Enrique Iglesias es un artista icónico, una estrella global, un profesional, pero más importante, es un gran ser humano. Su música ha trascendido generaciones. Estemerecido premio es un testimonio de su continuo impacto e influencia. Es un honor trabajar con él”, fueron sus palabras reseñadas por los medios especializados.

Este miércoles 21 de octubre a las 21:00hs tendrá lugar la entrega de los Billboard de la música latina. Estos galardones distinguen a lo mejor de la música de esta parte del mundo en 59 categorías diferentes que están diseminados en cuatro ritmos puntuales. Este año dos artistas argentinos lograron entrar en la carrera por el galardón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados