Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Todo sobre la cercana amistad entre Jason Momoa y Timothée Chalamet en el rodaje de “Dune”

Los protagonistas de «Dune» se hicieron muy cercanos en el plató.

Jason Momoa y Timothée Chalamet generaron una cercana amistad en el set de “Dune”, la nueva película de Denis Villeneuve. El director que llevará a la pantalla la adaptación del clásico de ciencia ficción de Frank Herbert habló con la prensa local sobre cómo se la llevaron los actores mientras grababan las escenas de la que promete ser la película del próximo año.

“Dune” se retrasó poco más de un año por la pandemia de coronavirus y poco a poco ha retomado las sesiones de producción con las principales estrellas que suman a Zendaya, por ejemplo. Ahora bien, mientras la cinta continúa en marcha Denis Villeneuve ofreció detalles del detrás de cámara y los vínculos que se hicieron en el plató.

“Sentí que Timothée estaba profundamente seducido, o tal vez no seducido, pero sentí que era como un niño con sus hermanos mayores”, dijo Denis Villeneuve a GQ. El protagonista era evidentemente el más pequeño de todos los actores y el resto del equipo, pero curiosamente eso hacía que todos lo amaran. Hay una escena en la que su personaje corre a los brazos de Jason Momoa, quien lo levanta como si fuese un cachorrito.

“Creo que para él lo más importante fue aprender a crear su propia burbuja en el set. Para que no tuviera que intentar ser amigo de todos (…) cuando hay 25 personas, puedes ser amigable con 25 personas. Cuando hay 800 personas alrededor, no puedes ser amigo de 800 personas. Es demasiado. Entonces, cómo ahorrar energía, cómo concentrarse, cómo darse permiso para estar en su burbuja y asegurarse de que se respete su burbuja”, dijo el director.

Hace pocas semanas se reveló el tráiler oficial de “Dune” la nueva película de Denis Villeneuve que incluye a Jason Momoa en el reparto junto a Timothée Chalamet y Zendaya. El actor de 41 años da vida a un guardián espacial que protege al protagonista, pero recientemente se conoció que su personaje es de vital importancia para la secuela de la cinta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados