Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lele Pons
Lele Pons y Chayanne

CELEBRITIES

¡Todo tiene sentido! Lele Pons y Chayanne son familia: así reaccionaron los fanáticos

La música se lleva en la sangre… ahora quedó demostrado.

Lele Pons se hizo famosa gracias a la ya extinta aplicación Vine, muy parecida a TikTok, donde subía toda clase de divertidos videos bailando o en situaciones embarazosas. Luego se lanzó a la música y su fama creció como la espuma al punto de ser reconocida como una de las influencers latinas más conocidas y ahora que se supo su vínculo con Chayanne las redes estallaron.

En este punto es importante aclarar que la influencer es originaria de Venezuela, aunque lleva viviendo muchos años en los Estados Unidos, donde ha hecho toda su carrera. El dato poco conocido en las redes es el hecho que es sobrina del cantante boricua, por eso cuando el cantante apareció bailando el último hit de su sobrina las cosas se salieron de control.

En las redes sociales se filtró un video de Chayanne frente al piano escuchando el tema “Se te nota”, cantado por Lele Pons y que se posicionó en el tope de las listas en varios países. La propia Lele Pons subió el clip a su cuenta de Twitter con una tierna dedicatoria: “¡Chayanne cantando nuestra canción lo es todo para mí! ¡Te quiero!”.

De inmediato la reacción de los fanáticos tanto de Chayanne como de Lele Pons fue atar los cabos y determinar que el talento para el baile y el canto es una cosa que se lleva en la familia de estos dos personajes. El cantante de éxitos como “Torero” está casado con la venezolana Marilisa Maronesse, quien es hermana de Anna Maronese, la madre de Lele.

La relación de Chayanne con Marilisa comenzó muy hermética hace muchos años. Se casaron en 1992 y anunció su matrimonio cinco años después de su unión. La mujer del cantante es una abogada exconcursante del Miss Venezuela proveniente de una familia de empresarios. Actualmente viven en Miami junto a los hijos de ambos Lorenzo e Isadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados