Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Todo va a estar bien»: el dulce intercambio de mensajes entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui intercambian mensajes en las redes sociales mientras ambos esperan su recuperación.

Germán Martitegui, al igual que Donato De Santis Damián Betular, se desempeña como jurado en «MasterChef Celebrity«, el reality show de cocina de Telefe. El chef dio positivo por coronavirus, hace una semana. Horas atrás confirmó que fue internado por complicaciones en su cuadro. Es por eso que Vicky Xipolitakis decidió dejarle un mensaje especial en las redes sociales.

La griega se enteró de lo ocurrido y fue a Twitter. «Fuerzas @germantegui, todo va a estar bien», le escribió en la red social del pajarito. Vicky también dio positivo por coronavirus la semana pasada. La mediática se encuentra aislada junto a su hijo, Salvador Uriel, quien también está infectado. Se dijo que su continuidad en «MasterChef Celebrity» podía estar en peligro por este motivo.

Los fanáticos del reality show reaccionaron al mensaje de Vicky así: «Lo contagiaste Vicky, ¿qué pasó ahí? Acá hay gato encerrado», «Basta, ya confirmen», «Los amo», «A ver, chapen», «¿Son novios?», «Los dos con COVID», comentaban. La griega está esperando recuperarse para poder volver al certamen y quizás más tarde salir con el chef.

Esto fue lo que escribió en su cuenta de Twitter después de que Germán dijera que ella «beboteaba» en el concurso. «Jajajaj ok @germantegui. El 30 me dan el alta…», escribió. Por otro lado, Germán Martitegui también le deseó una pronta recuperación a través de esta red. El jurado compartió un fragmento de «MasterChef Celebrity» en el que Vicky decía que él le «tiraba tiros».

El chef había aprovechado uno de los chistes de Vicky para invitarla a salir después del concurso. Esto escribió junto al video: «Se picó. No se lo pierdan, hoy a las 22:30 @masterchefar (Y un saludo a @VXipolitakisOK para que se mejore pronto)». Los espectadores de Telefe están esperando la recuperación de ambos con ansias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados