Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Todos»: Jorge Rial disparó contra América TV con una durísima acusación. ¿Lo quieren echar?

El conductor no se guardó absolutamente nada.

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Jorge Rial el conductor de Intrusos, el programa que se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de América TV, disparó munición gruesa en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde buscó resaltar el rating de su programa, lanzando una indirecta terrible.

«Hace 20 años que estamos marcando agenda. Contra todos. De afuera y de adentro. Pero siempre liderando. En épocas de rating altos o de vacas flacas. Siempre arriba. La gente elige por sobre lo que otros desean. Por suerte. ¡¡¡¡Gracias!!!!», disparó el marido de Romina Pereiro dando a entender que desde su propio canal atentaron contra él y que buscaron dejarlo afuera. Una noticia que hizo temblar a todos.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores, no tardaron en llegar. «¿En serio lo decís, Jorgito? No sé si te bancan o debés tener plata metida en el canal y por eso seguís permaneciendo, sos nefasto, además de que América es de terror», «Digno de competencia con la TV Pública… Cada vez que publicas esto pone la competencia horaria… Canal grasa…», manifestaron los cibernautas contra Jorge Rial.

«La verdad que la forma del programa con vos conduciendo es sin igual, y la incorporación de Rodrigo un golazo ,por algo hace 20 años que están en el aire, verano, invierno y siempre están. Los demás pasan y pasan», «Los 20 mejores años de la Argentina, deflación, educación, cultura, seguridad, trabajo y bienestar social, no paramos de tener éxitos. En ese contexto, es absolutamente lógico que Intrusos ocupe el lugar que vos decís…», dispararon.

«Eso marca lo triste y retrograda que es nuestra sociedad…», «Así está el país, otra claro ejemplo de la involución ARGENTINA», «Jajaja liderando el canal, que tiene un rating bajísimo. Les gana hasta lo bizarro del show del problema», «Cuando se dice que nivelamos para abajo este es el ejemplo!!!», «El mismo simio reconoce comer banana, cuando escribe. POR SOBRE. Nada más que agregar Señor Juez», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados