Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡Todos lo notaron! Un famoso de Hollywood rompió el silencio sobre el coqueteo de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Todo Internet se paralizó al ver a la expareja junta de nuevo en pantalla.

Ha pasado poco más de un mes desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron virtualmente para la lectura del guion en vivo de “Fast Times at Ridgemont” junto a otras celebridades de Hollywood. En ese momento las redes sociales estallaron al verlos en la misma pantalla después de 25 años e incluso sus compañeros de reparto se dieron cuenta de la tensión que había entre ellos.

El último en hablar al respecto fue Matthew McConaughey, quien comparte la opinión popular de los fanáticos sobre el supuesto flirteo que vivieron los exesposos. Todo ocurrió durante la participación de Matthew en el episodio del jueves de Watch What Happens Live con Andy Cohen: “¿Podía sentir el calor a través de la pantalla de Brad? Tan palpable. Sí, sí, era tan palpable”, dijo el autor de Greenlights.

En el show una seguidora tuvo la oportunidad de consultarle si había notado lo mismo que millones de personas, a lo que respondió: “Me di cuenta de que después, que muchos de los temas eran sobre eso, o sobre ellos (…) no, en realidad no noté nada a través de la pantalla, pero ese fue un buen tema al día siguiente”.

La lectura virtual de la popular película de 1982, presentada por Dane Cook, marcó la primera vez que Jennifer Aniston, de 51 años, y Brad Pitt, de 56, aparecieron juntos en la pantalla desde su divorcio en 2005. Cuando eran novios compartieron pantalla en un breve cameo que hizo él en “Friends” haciendo las veces de un odioso excompañero de la secundaria que no soportaba a Rachel Green.

El video de la lectura del guion que está colgado en la página principal de Facebook de Sean Penn se ha reproducido más de 14 millones de veces. Jennifer Aniston y Brad Pitt compartieron un momento hilarante en el guión en el que Brad Hamilton (Brad Pitt) tiene una fantasía sexual sobre Linda Barrett (Jen Aniston), lo que resultó en un intercambio entre los dos ex novios que provocó las risas de todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados