Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toto Kirzner
Toto Kirzner

ESPECTÁCULO

¿Toto Kirzner dejó a Minerva Casero por otra compañera de «ATAV»? ¡Las fotos que lo comprobarían!

Toto Kirzner y Minerva Casero eran una de las parejas jóvenes más queridas del ambiente. Los jóvenes, hijos de los reconocidos Adrián Suar, Araceli González y Alfredo Casero se conocían desde muy chicos, por la amistad de sus padres, y tras reencontrarse en «ATAV» surgió el amor. Si bien intentaron mantenerlo oculto algunos meses, no pudieron esconderse de las cámaras y decidieron confesar que estaban en pareja y muy felices.

Sin embargo, tras un año y medio de relación Toto y Minerva decidieron separarse. Las sospechas de algo pasaba entre ellos surgieron luego de que el actor cumpliera años en agosto y ella no publicara nada en las redes sociales al respecto. Finalmente, tras la insistencia de sus seguidores, manifestaron que ya no estaba más juntos, aunque aseguraron que la ruptura se había dado en buenas condiciones.

De todas formas, eso puede no haber sido cierto, ya que según descubrió la influencer Juariu, existe la posibilidad de que Toto estuviera saliendo con otra de sus compañeras de «ATAV». ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de la talentosa Maite Lanata, quien hizo de su novia en la novela de Eltrece. Allí, el hijo de Adrián Suar interpretaba a Julián, un joven policía que se enamoraba de Carmen, la hija de Trauman y vivían un intenso amor.

Según reveló Juariú, ese amor pudo haber traspasado la pantalla debido a que hay demasiadas interacciones de ambos en las redes. Las pruebas que mostró la periodista consisten en una gran cantidad de likes por parte de ambos, y de una Historia que subió Toto Kirzner colocándole un corazón rojo a una foto de Maite. Además ella, en el último posteo de él junto a su perro le escribió: Ay bebé, cuchicuchi cosita mi amor ah», sin especificar a quién le hablaba.

Cabe recordar que la última publicación de Minerva y Toto en las redes fue cuando presentaron a un nuevo integrante en su pequeña familia. Se trataba de Loto, un gato que habían adoptado juntos pocos meses antes de romper su relación. Tras la abrupta separación nadie sabe qué ocurrió con su mascota, aunque todo indica que fue ella quien decidió quedárselo ya que él tenía varios animales en su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados