Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Tranku pape»: el mensaje sin filtro de Flor Peña para contestarle a un antiperonista

La actriz contestó a algunos haters que la insultaron por su apoyo a la ideología que celebra el día de la lealtad.

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Mercedes Morán, Gerardo Romano, entre muchos otros, son del grupo de actores que no sienten temor a la hora de manifestar su apoyo hacia el kirchnerismo, pero principalmente a la ideología peronista. En lo que es el presente día de la lealtad, Flor Peña fue protagonista no solamente por el mensaje que escribió referenciando a esta fecha, sino también por una contestación sin filtro a un internauta.

Lo cierto es que tras el homenaje a los 75 años de la lealtad que brindó, un usuario le contestó que «te faltó poner pet… y chorra». Pero lo que sorprendió fue que la actriz citara dicho comentario y lanzara una picante respuesta: «Tranku pape, que el pete es hermoso. Y si es peronista mejor», disparó. Y a otra persona que lo tildó de chorra, la amiga de Marley contestó: «No logramos lograr los logros… Caricias significativas para vos y tu familia».

Recordemos que la protagonista de Casados con hijos decidió celebrar esta fecha con una foto picantísima publicada en su cuenta oficial de Instagram, además de un video suyo poniéndose en la piel de Eva Perón. “Peroncha ATR #DíaDeLaLealtad”, escribió al pie de la postal donde posa en su cama cubierta sólo por sus sábanas, con una gorra con las siglas ATR (A Todo Ritmo).

Más tarde, compartió un video de cuando participó de Tu Cara me Suena e interpretó a Evita dando uno de sus clásicos discursos. “¿Qué pensarían mis abuelos radicales? #Evita 🇦🇷 #tbt #TuCaraMeSuena #2014 #diadelalealtad (sic)”, escribió la jurado del Súper Bailando 2019, al pie de su post. Obviamente, ambas publicaciones se llenaron de likes y comentarios controversiales.

También hay que resaltar que la artista vuelve a trabajar en la pantalla chica, más precisamente en Telefe. Según lo que trascendió, la exjurado del «Bailando por un sueño» tendrá el gran estreno el próximo 19 de octubre, y el horario parece también estar más que definido. Primero, tendría lugar una emisión de Morfi, el programa que podría volver a tener una emisión diaria. Después, alrededor de las 10:30 u 11 de la mañana, la rubia hará su gran aparición con un magazine para alquilar balcones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados